El Planeta Escondido

(Losana De Piron, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
60
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,3
(14 opiniones)

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaJardínTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite El Sol
Habitación 2 plazas
Precio medio 124,45 Hab./Noche
Suite La Luna
Habitación 2 plazas
Precio medio 124,45 Hab./Noche
Suite El Bosque
Habitación 2 plazas
Precio medio 124,45 Hab./Noche

Información

Cada rincón de El Planeta Escondido ha sido creado para que lo disfrutes.

Un antiguo pajar reconstruido es hoy una mágica casa rural de alojamiento compartido. En su rehabilitación se ha tratado de mantener su esencia y materiales centenarios.

La casa cuenta con 4 suites, todas disponen de baño propio, cama de matrimonio, chimenea privada y bañera de hidromasaje.

Cada una de las habitaciones se ha inspirado en un elemento del planeta tierra, el bosque, la luna, el sol y el desierto; y cada una de ellas posee una decoración personalizada y muy cuidada, evocadora de su nombre. En todas ellas hay televisión y DVD, así como un servicio de infusiones y cafés de bienvenida. El baño está equipado con secador, jabones y toallas.

En las zonas comunes, un confortable salón con libros y revistas a tu disposición. Aquí encontrarás juegos, cojines mullidos, una chimenea ante la que leer, tomar una infusión o simplemente estar, música para soñar, y un bar para que disfrutes de una copa o un refresco siempre que te apetezca...

En el jardín, el sonido de la fuente y el banco te invitan a descansar… todo este planeta te pertenece.

Losana de Pirón pertenece la Comarca del Pirón y del Polendos, un enclave regado por los ríos que le dan nombre y que guarda tesoros prehistóricos, románicos y naturales en sus valles, cauces, cuevas y montes.

El pueblo de Losana se encuentra en el cañón de los ríos Viejo y Pirón gozando de una excepcional flora y fauna. Precede a la entrada del pueblo un puente románico bajo el que fluye el río Pirón. Una vez dentro de sus calles encontrarás casitas con siglos de historia y una hermosísima iglesia del siglo XII.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

El Planeta Escondido se encuentra en un maravilloso entorno natural, histórico, gastronómico y de ocio.

Si además quieres conocer sus alrededores, te proponemos rutas, actividades y visitas interesantes. Para ello, te ofrecemos bicicletas, mapas y para los senderistas y demás viajeros, el Alimento del Caminante, una nutritiva y apetecible comida para llevar.

  • A 30 minutos de la Villa de Pedraza, declarada Conjunto Monumental. Un delicioso paseo por una población medieval llena de historia y de gran belleza.
  • A 20 minutos de la ciudad de Segovia, crisol de culturas romana, judía, árabe y cristiana. Declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • A 40 minutos de Sepúlveda.
  • A 30 minutos de las Hoces del Río Duratón.
  • A 30 minutos del Parque Natural El Chorro; piscinas naturales, senderos y rutas micológicas a los pies de la Sierra de Guadarrama.
  • A 10 minutos de Turégano.
  • A 10 minutos del pueblo artesano de Cabañas de Polendos.
  • A menos de 10 minutos de Torrecaballeros, parada gastronómica obligada.
  • A 20 minutos del Real Sitio de La Granja.

Mas información: Qué ver en Losana De Piron

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2016
Altamente recomendable. Remarcar el trato inmejorable tqnto por Maria a la hora de reservar como pro Ana, durante todo el finde semana. Calidad en cena y desayuno.
Estuvimos en la suite "El desierto" y la decoración es fabulosa sobre todo para una escapada de pareja.Estuvimos en fin de año y fue genial
Muy muy recomendable, volveremos para conocer el resto de suites y poder disfrutar de nuevo una estancia maravillosa.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/01/2017 Ver valoración
Estancia: 04/09/2016
Todo un encato,tranquilidad absoluta. Gracias a Carlos y Nani por su atencion y hospitalidad. Repetiremos y lo recomendamos.....gracias !!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/09/2016 Ver valoración
Estancia: 22/11/2014
sitio agradable con buen trato, nos alojamos en la suite sol y muy bien, por poner algo negativo de la habitación seria que falta un sillón de dos plazas acogedor para ver la tele o disfrutar de la chimenea en pareja, pero en general bien, un poco excesivo el precio para esa suite.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/11/2014 Ver valoración
Estancia: 05/07/2014
Perfecto, una estancia alucinante en un ambiente para soñar.
La atención impecable.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/07/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso