Casa Rural Cantueso

(La Matilla, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Cantueso dispone de un total de 10 plazas + 4 extras

Información

9215... Ver

www.clubrural.net/Casa-Rural-Cantueso

Entre las calles del tranquilo pueblito segoviano de La Matilla, hallamos una bonita casa de nueva construcción rodeada de naturaleza.

La Casa Rural Cantueso se ubica a las afueras del pueblo, con un estilo rústico de una típica casa de campo, con muros de piedra y un porche con columnas de madera natural con vistas a la amplia campiña castellana y, en los días despejados, las montañas de la Sierra Norte de Madrid como telón de fondo.

En los espaciosos interiores de la casa encontramos estancias modernas y cálidas, con elementos naturales y rústicos en la decoración o en elementos como bonitas columnas de madera natural. Llena de ventanales que llenan de luminosidad las habitaciones de la casa, podemos disfrutar en su interior de cómodos rincones en los que descansar durante unos días en este bonito entorno natural. La cálida chimenea del salón o los juegos de mesa de la casa garantizan agradables y divertidas veladas incluso en los meses más fríos. Y la zona de barbacoa cubierta permite disfrutar de ricas parrilladas en el jardín, al aire de este entorno natural.

Qué hacer

Encontramos el tranquilo pueblo de La Matilla, con una población que ronda el centenar de habitantes, en los amplios y tranquilos paisajes de la campiña segoviana, junto a las montañas de la Sierra Norte de Madrid.

En los alrededores del pueblo podemos visitar localidades como Pedraza, a 8 kilómetros, donde visitar sus calles llenas de historia, la bonita villa medieval de Sepúlveda, a 16 kilómetros, o su capital de provincia: la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia, donde degustar el típico asado de cordero segoviano y pasear por su Acueducto o su precioso Alcázar.

Los amantes del turismo natural y activo también encontrarán en el entorno de La Matilla su sitio, con enclaves como el Parque Natural de las Hoces del Duratón, donde podemos practicar piragüismo por sus aguas, o la estación de la Pinilla, donde practicar esquí en los meses de invierno.

Pero la mima localidad de La Matilla nos permite actividades como el senderismo por sus tranquilos caminos o siguiendo el curso del Arroyo Ancho, que riega sus tierras.

Mas información: Qué ver en La Matilla

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/09/2014
Hemos estado unos dias este mes 12 personas y la verdad que todo ha sido perfecto, la casa espaciosa, comoda y muy bonita. Esta bien equipada para cocinar que es importante cuando vas con esa idea.
Altamente recomendable, volveremos pronto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso