Casa Del Portalón

(Ituero Y Lama, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Paddle

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Del Portalón dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

A las afueras del pequeño pueblo de Ituero y Lama, entre la cuenca de dos arroyos y naturaleza en estado pleno, se puede llegar a la Casa del Portalón.

Esta casa rural de nueva construcción  cuenta con amplias estancias decoradas con un estilo rústico y acogedor que hará a los visitantes sentirse como en casa y desconectar en este pequeño rincón de la campiña castellana rodeado de vegetación y agua.

En sus dos plantas cuenta con cinco habitaciones, un amplio salón con una acogedora chimenea de leña y un pequeño mirador para disfrutar de las bonitas vistas de este entorno natural.

En la parte posterior de la casa, con total intimidad, se puede disfrutar de un amplio jardín de 150 m2 con barbacoa, porche y mobiliario de jardín en el que sentarse a pasar agradables veladas al sol o al fresco de la sombra. Un rincón perfecto para disfrutar del aire limpio y el cálido sol de Segovia.

Qué hacer

Regado por el río Piezga y dos afluentes del mismo se encuentra la pequeña localidad de Ituero y Lama, a medio camino entre las ciudades Patrimonio de la Humanidad Ávila y Segovia.

Rodeado por un entorno natural en estado pleno, el pequeño pueblo conserva el estilo de vida tranquilo y sostenible con un entorno del que se ha nutrido tradicionalmente.

En los alrededores del pueblo se puede disfrutar de un amplio bosque de encinas y chaparros, flora típica de esta zona de Castilla, así como de campos de cereal, un paisaje tradicional y bonito que se extiende por las amplias llanuras de Segovia.

El arroyo Piezga riega con sus limpias aguas el entorno de su ribera y da como resultado bonitas zonas de vegetación verde y frondosa perfecta para la práctica de senderismo.

El pueblo se encuentra rodeado por pueblos como Villacastín, pueblo de 1.500 habitantes con todo tipo de servicios, Zarzuela de los Montes, El Espinar, o Los Ángeles de San Rafael, pueblos con una amplia oferta de ocio con actividades como paintball o paseos a caballo.

Mas información: Qué ver en Ituero Y Lama

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo Sin Motor

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso