Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 16 personas con piscina para niños

9,6Fantástico
Fuentidueña, Provincia De Segovia

Casa Nines, se encuentra situada dentro del casco urbano de Fuentidueña, pueblo de la provincia de Segovia y villa bañada por el río Duratón.

La casa, con capacidad para 18 personas (otras disponibilidades, consultar con el propietario), cuenta grandes habitaciones dobles y de matrimonio con baño propio y TV, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea TV, juegos de mesa, consolas (PS3 y WII), televisión digital, patio con barbacoa cubierta, ludoteca infantil y para los mayores juegos (futbolín, diana electrónica), y en verano con zona acuática para refresco de mayores y pequeños.
Casa Nines, se encuentra situada dentro del casco urbano de Fuentidueña, pueblo de la provincia de Segovia y villa bañada por el río Duratón.

La casa, con capacidad para 18 personas, cuenta con 9 amplias habitaciones dobles con camas grandes y cómodas, además de cuarto de baño propio y TV.

La casa rural también dispone de salón con comedor, chimenea y TV, una cocina completamente equipada, un patio donde los niños podrán bañarse en la piscina, jugar en ludoteca y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia como juegos de mesa y consolas.

La cocina cuenta con inducción, microondas, horno, tostadora, neveras, cafeteras, batidora, lavavajillas, lavadora y todo tipo de menaje y electrodomésticos.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible, por eso procuramos ofrecer a nuestros huéspedes todas las facilidades y comodidades para hacer de su estancia un periodo inolvidable.

La casa está dotada de un merendero cubierto. Donde dispone de chimenea, una amplia mesa y la cubertería necesaria, todo ello envuelto con un decorado rústico tradicional.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 16 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina para niños
  • Wifi
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
F. Garcia Martin, mar 2023
Una casa rural maravillosa, con 9 habitaciones, cada una con su baño. Tres plantas con termostatos de calefacción independientes. La cocina-salón es enorme y tiene todas las comodidades: chimenea, dos neveras, lavavajillas, horno, microondas y placa. La casa está construida con materiales de primera calidad. Hay una casa de madera con juegos y un merendero con barbacoa. Hemos pasado un fin de semana estupendo, 8 adultos y 7 niños. Gracias a Nines y Rufino.

Excepcional
10,0
Jose J. R. Garrido, nov 2022
La casa es fantástica. Fuimos un grupo grande con niños y lo pasamos genial. Hay una casita climatizada para los niños que resultó muy útil. Hacía frío afuera, pero la calefacción de la casa funcionó muy bien, con termostato por planta. Muy recomendable.

Excepcional
10,0
Marta C., sept 2022
Visitamos la casa rural en septiembre, tres parejas con dos niños cada una, en total 12 personas, y la experiencia fue estupenda. La casa es de alquiler íntegro y está muy limpia. Las habitaciones son cómodas, algunas tienen cunas y camitas pequeñas. Cada habitación cuenta con baño propio y hay lavavajillas y lavadora. La casa tiene 9 habitaciones en total y un área de juegos para niños con futbolín. El pueblo es encantador y disfrutamos mucho del paseo en canoa por el Duratón. Muy recomendable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Segovia
  4. Fuentidueña
  5. Casa Rústica para 16 personas con piscina para niños