Casa Nines

(Fuentidueña, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Nines dispone de un total de 18 plazas

Información

6288... Ver

www.casaninessegovia.com/

Casa Nines, se encuentra situada dentro del casco urbano de Fuentidueña, pueblo de la provincia de Segovia y villa bañada por el río Duratón.

La casa, con capacidad para 18 personas, cuenta con 9 habitaciones dobles con baño propio y TV, salón comedor con chimenea y TV...

Nuestra casa rural dispone de amplias habitaciones, cocina completamente equipada, un patio donde los niños podrán bañarse en la piscina, jugar en ludoteca y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible, por eso procuramos ofrecerle a nuestros huéspedes todas las facilidades y comodidades para hacer de su estancia un periodo inolvidable.

La casa está dotada de un merendero cubierto. Donde dispone de chimenea, una amplia mesa, la cubertería necesaria, todo ello envuelto con un decorado rústico tradicional.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La villa está bañada por el río Duratón, dejando en su recorrido localidades y parajes tan bellos como Sepúlveda, San Frutos y las Hoces del Duratón.

Destaca la Serranilla con su zona de baño y el embalse de las Vencías, donde se puede practicar piragüismo, senderismo y visitar las ruinas de las ermitas que hay en Fuentidueña.

A 5 kilómetros del pueblo, se encuentra San Miguel de Bernuy, una localidad cargada de naturaleza y hermosos paisajes, donde resulta toda una aventura hacer rutas en piragüas.

Si eres amante del paisaje castellano y aprecias su gente, su cultura, sus costumbres, su belleza paisajística, te encantará visitar Segovia y aprovechar el encanto de Fuentidueña, disfrutar de sus ríos, campos de labor, montes, etc.

Este entorno es ideal para realizar rutas de senderismo y hacer recorridos culturales de gran interés histórico.

Mas información: Qué ver en Fuentidueña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso