La Farmacia de Doña Amalia

(Fuentesauco De Fuentidueña, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Farmacia de Doña Amalia dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Esta casa rural que adquiere el nombre por haber sido antigüamente una farmacia, allá cuando los remedios más naturales y caseros eran provistos por la madre naturaleza.

Rehabilitada para su uso como casa rural habitable, este entrañable lugar se puede alquilar por habitaciones o de manera íntegra; Cuenta en su haber con 3 habitaciones dobles con la posibilidad de adherir una cama supletoria.

Con numerosas ofertas tanto rurales como turísticas, este apacible lugar hará las delicias de todos los visitantes que se animen.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/11/2014
Hemos estado el pasado fin de semana y nos ha encantado la casa y el trato recibido por la dueña. A la casa no le falta ningún detalle y está muy bien equipada con un amplio salón con chimenea, una gran mesa de comedor, amplia cocina, y tres habitaciones dobles con baño (con toallas, champú, gel...) y TV propios. La calefacción excelente. Pero lo mejor el trato de la dueña que nos obsequió con una tortilla y una empanada que estaban de muerte, así como todo lo necesario para desayunar: café, leche, galletas, pan de molde, y naranjas para hacernos zumo natural. La casa está cerca de pueblos como Cuéllar o Peñafiel. El pueblo donde está la casa es pequeño e imagino que en primavera o verano tendrá más ambiente pero también tiene su centro de salud, tienda de alimentación y una excelente carnicería. Sin duda alguna, volveremos por esta casa el próximo año.
Tipo viaje: Negocios Publicada el: 25/11/2014 Ver valoración

La Farmacia de Doña Amalia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso