El Camino Real

(Escobar De Polendos, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble con baño
Habitación 2 plazas
Precio medio 45,75 Hab./Noche
Habitación doble con ducha
Habitación 2 plazas
Precio medio 45,75 Hab./Noche
ANDARRIOS
Habitación 2 plazas
Precio medio 45,75 Hab./Noche

Información

En una zona alta con bonitas vistas en el tranquilo pueblo segoviano de Escobar de Polendos, encontramos El Camino Real, una acogedora casa rural con capacidad para 8 personas.

Desde fuera, la casa destaca en un alto del pueblo, frente a un valle verde, con una construcción que sigue la arquitectura tradicional de Segovia, combinando paredes de piedra con ventanales de madera enmarcados por arcos de ladrillo. El interior, al igual que el exterior, se mantiene fiel al estilo rústico característico de estos entornos rurales, con cálidos suelos de madera y arcos de ladrillo. Por sus altas ventanas de madera entra una cálida luz que ilumina las estancias de la casa, llenas de plantas que aportan un verdor precioso al conjunto. Su gran chimenea de piedra aporta calidez a la casa en los meses más fríos y los dormitorios, con un estilo personal, original y alegre, son el rincón de descanso ideal para desconectar en este paraje lleno de paz.

La casa está llena de pequeños detalles que llenan de encanto el alojamiento: una banqueta de madera artesanal, una antigua lámpara de techo, un bonito tapiz colgado de la pared...

Qué hacer

Escobar de Polendos, con una población de 200 habitantes, es una tranquila localidad ubicada en un valle a apenas 20 kilómetros de su histórica capital de Segovia.

Regado por el Arroyo de Polendos, los alrededores de la localidad ofrecen un entorno ideal para practicar actividades en contacto con la naturaleza como el senderismo, rutas a caballo o hacer fotografías de sus bonitos paisajes.

En los alrededores de la localidad se pueden encontrar localidades como Cantimpalos, a solo 3 kilómetros del pueblo, donde comprar y probar su típico y artesanal chorizo. O las villas llenas de historia de Turégano y Cuéllar, a unos 14 kilómetros y 50 kilómetros de Escobar respectivamente.

El Parque Natural de Las Hoces del Río Duratón se encuentran a unos 50 kilómetros del pueblo y permite disfrutar de unos paisajes impresionantes excavados por las aguas del río en las rocas que la rodean, formando preciosos barrancos. Junto a este parque se llega a la bonita villa medieval de Sepúlveda.

Mas información: Qué ver en Escobar De Polendos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas


Otros alojamientos de este propietario

Vistas de Casilla
Escobar De Polendos (Segovia)

En el municipio segoviano de Escobar de Polendos, en plena campiña castellana, se encuentra la bonita casa rural de Vistas de Castilla. Junto al Arroyo de Polendos y entre las tranquilas calles...

4 plazas - Habitaciones

Precio desde 20 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso