La Casona de One

(Escarabajosa De Cabezas, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casona de One
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
La Casita del Callejón
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

Dos casas rurales con capacidad para 6 personas cada una. Con un exterior sencillo y simple y una decoración de interior sobria y útil, esta casa rural es perfecta para poder disfrutar en familia o con los amigos dadas la cantidad de ofertas que guarda, no sólo en su entorno, sino tambien en la propia casa, con mesa de billar y un amplio salón.

Con una importante terraza donde poder hacer barbacoas, este lugar es idóneo para disfrutar de un tiempo de calidad y paz fuera de la ciudad. Sin duda es una de las partes más destacadas de la casa, ya que permite gozar del buen tiempo y de un gran banquete junto a tus acompañantes.

Cada una de las casas dispone de tres habitaciones, todas ellas con una cuidada elección de los colores y un gran uso de la madera que contribuye a crear un ambiente tranquilo y relajado ideal para el descanso.

Qué hacer

El entorno es ideal para realizar actividades como el senderismo o las rutas en bicicleta, ya que te permiten disfrutar de la riqueza del entorno y conectar de manera plena con la naturaleza. Con ellos podrás seguir los caminos y senderos que te conducirán a lugares de gran interés paisajístico, con una abundante vegetación y una fauna muy variada. Existen además múltiples instalaciones para jugar al paintball o la opción de realizar una ruta gastronómica.

Una visita obligada es Segovia, una ciudad Patrimonio de la Humanidad que cuenta con un gran patrimonio que visitar. Especial atención merecen el acueducto y el alcázar, dos construcciones de gran historia y mejor belleza que alegrarán tu paseo por las bonitas calles de la localidad.

También puedes visitar otros lugares de interés como Cuéllar, Turégano o la magnífica Coca. Para completar el paisaje debes visitar las Hoces del Duratón, donde la magia del río seducirá a todos los viajeros.

Mas información: Qué ver en Escarabajosa De Cabezas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

La Casona de One
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso