Buenavista

(El Espinar, Segovia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Buenavista dispone de un total de 13 plazas

Información

Al abrigo de la Sierra Norte del Parque de Guadarrama, en medio de la naturaleza y cerca del pueblo segoviano de El Espinar, se puede encontrar la casa rural Buenavista.

Enclavada en una parcela de cuatro hectáreas llenas de vegetación, la casa proporciona un entorno inigualable entre praderas, árboles y montes, y con unas instalaciones completas con capacidad para 13 personas, piscina, barbacoa o asador.

El interior de la casa alberga 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, una cocina abierta con barra americana y un amplio y acogedor salón con chimenea y televisión en el que pasar agradables veladas.

Toda la casa está impregnada de un estilo rústico y acogedor. Con mobiliario nuevo de madera, suelos de tarima y techos con vigas de madera, así como con elementos de decoración que hacen honor a la historia y tradición de esta zona, como con el trillo convertido en una original y amplia mesa de comedor, pequeñas y antiguas herramientas de cocina y agricultura y ganadería como antiguas hoces o cencerros, en las paredes o la divertida vitrina en el salón que parece un pequeño museo en sí misma.

La casa rural Buenavista ofrece una estancia en un entorno lleno de tranquilidad y naturaleza en una casa llena de personalidad.  

Qué hacer

La casa rural Buenavista se encuentra cerca de la estación de tren de El Espinar, de 1888, a pocos kilómetros del casco urbano del pueblo.

Junto a la sierra de Guadarrama, El Espinar se encuentra a sólo media hora en coche de Segovia y a unos 70 kilómetros de Madrid.

Se encuentra rodeado por varias corrientes de agua, como el arroyo de la Soledad o el del Boquerón y, junto a la casa Buenavista, el Río Moros.

Con una población de casi 10,000 habitantes, El Espinar ofrece todo tipo de servicios y dispone de un bonito casco histórico, con monumentos como la iglesia de San Eutropio, del siglo XIV, la de San Rafael Arcángel, construida en 1933, el Palacio de los Marqueses de Perales, de 1728, o la misma Casa Consistorial  

Mas información: Qué ver en El Espinar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático

  5. Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/06/2014
Estuvimos un fin de semana de despedida de soltera mixta con varias parejas.
La casa maravillosa con mucha decoración, el salón enorme (incluso lo usamos de salón de baile), la barbacoa perfecta. El menaje de cocina fué más que suficiente para 13 personas.
Lo mejor la atención de ambos dueños que ante cualquier problema nos pusieron y propusieron soluciones.
En resumen hemos quedado muy contentos con esta casa rural, probablemente volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/07/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso