Cuesta Grande

(Domingo Garcia, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cuesta Grande dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

6836... Ver

www.cuestagrande.com

Tras un periodo de inactividad, Casa Rural Cuesta Grande, en la localidad de Domingo García, vuelve a estar abierta al turismo.

Ubicada en plena campiña segoviana, a 115 km de Madrid y a 30 de Segovia capital. Esta bonita casa de labranza del siglo XVIII cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. 

La casa, construida con muros de pizarra de la zona, cuenta con una amplia zona ajardinada con barbacoa, salón, comedor, cocina y 5 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño y televisión. Con posibilidad de poner una cama supletoria. El alojamiento tiene una capacidad para 11 personas.

En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones; la quinta se encuentra en la planta baja, al igual que el salón, el comedor, la cocina y un pequeño aseo común. Desde la planta baja se tiene acceso a un amplio patio con césped y barbacoa.

La casa está perfectamente equipada a nivel de menaje y ropa de hogar, además dispones de café, cacao e infusiones.

El inmueble está totalmente equipado, tiene buenos accesos para minusválidos, decoración muy cuidada y llena de detalles.

Wifi en las zonas comunes...

Qué hacer

Casa Rural Cuesta Grande debe su nombre, al Cerro en cuya falda se encuentra el municipio segoviano de Domingo García.  Al igual que otras formaciones existentes en los alrededores, Cuesta Grande se trata de una elevación con afloramientos rocosos de cuarcitas y pizarras.  Sin embargo, la mayor peculiaridad de este cerro es que ha sido utilizado por el hombre para expresarse desde el Paleolítico Superior hasta nuestros días. Podemos encontrar multitud de petroglifos o grabados rupestres repartidos por todo el Cerro, constituyendo un conjunto arqueológico único en Europa.

Domingo García, es un pequeño municipio ubicado en plena "Campiña Segoviana", comprobarás que guarda el encanto y la traza medieval de los pueblos castellanos. Simplemente dando un paseo por los alrededores emergen varios caminos sin dificultad en plena naturaleza y de vistas privilegiadas.

Mas información: Qué ver en Domingo Garcia


Licencia en turismo: CR40/681
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso