La Fuente

(Cubillo, Segovia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cubillo

Alojamientos Cercanos

La Casona del Guijar
La Casona del Guijar Valdevacas Y Guijar (Segovia) a 2 Km.

Alquiler íntegro
1
23
Precio medio22
Persona/noche

Albergue Juvenil La Palaina
Albergue Juvenil La Palaina Valdevacas Y Guijar (Segovia) a 2 Km.

Alquiler íntegro
1
30
Precio medio11
Persona/noche

La Tejada del Valle
La Tejada del Valle Torre Val De San Pedro (Segovia) a 6 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Información

La Casa Rural La Fuente, esta situada en el pueblo de El Cubillo, Segovia, tiene capacidad para 10 personas y cuenta con, 2 Habitaciones de matrimonio, en la planta primera. 3 Habitaciones dobles, una de ellas en la planta baja y otras dos en la planta primera.

3 baños completos. Dos de ellos en la primera planta, uno con bañera y otro con ducha. Otro de los cuartos de baño está en la planta baja y tiene bañera, ducha de hidromasaje y secador de pelo.

La Cocina totalmente equipada está dotada con, lavavajillas, lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigorífico, electrodomésticos pequeños (tostador, exprimidor, batidora). Vajilla, cristalería (vasos, copas de vino ect), cubertería y batería de cocina.

El Salón cuenta con, TV (pantalla plana y puerto USB), DVD (con puerto USB), chimenea francesa, WIFI (gratuito) y zona de comedor.

Sala de Juegos, cuenta con una colección de juegos de mesa y libros.

Mosquiteras, en todas las ventanas. La calefacción y el agua caliente, se obtiene mediante caldera de gasoil. En cada planta, la casa cuenta con termostatos donde regular la temperatura a gusto del viajero.

La leña, para encender la chimenea francesa del salón, la dejamos durante el invierno sin ningún coste adicional. También dejamos pastillas de encendido para la chimenea.

En el exterior: El patio, posee una amplia zona  abierta y otra techada (de porche) con barbacoa. El porche está equipado con una mesa, sillas, parrillas y platos es ideal para degustar unas chuletas hechas en el fuego. El carbón vegetal para la barbacoa le traerá el viajero. También disponemos de espirales con gas para hacer paellas.

Documentación de la zona, tenemos un dosier donde se pueden consultar los puntos de interés turísticos más cercanos y aconsejables de la zona, así como un listado con las actividades de turismo activo más interesantes con los números de teléfono el lugar y la distancia donde se realizan.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso