El Sol del Duratón

(Castroserracin, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

El Sol del Duratón dispone de un total de 9 plazas + 2 extras

Información

La Casa Rural El Sol, situada en Castroserracín fue una antigua casa de labranza. Estaba derrumbada y solo se han podido recuperar alguno de los antiguos materiales con los que se ha elaborado la nueva construcción.

La casa con capacidad para 8 personas dispone de 4 habitaciones, 1 en la primera planta, 2 en la segunda planta y 1 en el ático, cada una de las habitaciones tiene su propio cuarto de baño donde podrás regalarte una relajante ducha en cabina de hidromasaje o un baño de chorros en la bañera, amplio salón comedor con estufa de leña y TV, cocina integrada en el salón completamente equipada.

Tiene un pequeño patio que sirve de transición entre la calle y la vivienda. En ese patio hemos puesto un pequeño jardín donde poder disfrutar de un baño de sol.

Qué hacer

A 15 minutos de Sepulveda, el pueblo de la casa rural es referente comarcal en micología, sitio ideal para la recogida de setas de distinto tipo.

Muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, gestionamos los permisos para los clientes, para realizar los recorridos de la senda principal de las Hoces, donde habitan especies protegidas, también tenemos acuerdos con empresas de piraguas que ofrecen descuentos a nuestros clientes.

Zona de buenos restaurantes en cuanto calidad precio, actividades para realizar también cuando no acompaña el buen tiempo, dentro de la casa, tenemos juegos de mesa, wifi, TV, DVD, como fuera, el Museo del Parque en Sepúlveda, el Museo del Juguete, y las visitas teatralizadas de Sepúlveda que nunca se suspenden ni por lluvia ni por nieve. 

Mas información: Qué ver en Castroserracin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

El Sol del Duratón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso