Casa Rural El Pantano de Burgomillodo

(Carrascal Del Rio, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziBarbacoaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Jacuzzi, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural El Pantano de Burgomillodo dispone de 6 alojamientos, con un total de 22 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Suites
  • 1 Simples
  • 2 Dobles
  • 1 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

Junto al impresionante pantano de Burgomillodo, en un entorno natural de barrancos y magníficas vistas, encontramos un alojamiento rural en un entorno natural inigualable.

La casita El Pantano de Burgomillodo es un precioso rincón rústico en el que disfrutar de unos días de tranquilidad en contacto con una naturaleza en estado puro. Ya desde el exterior de la casa se percibe y respira el estilo de campo y rústico, con sus muros de piedra y sus ventanas y puertas de madera.

Su interior continúa con ese estilo en sus estancias llenas de encanto, con elementos de decoración típicos del estilo de vida tradicional en estas tierras y muebles tradicionales combinados con otros que utilizan elementos naturales, dando como resultado estancias llenas de personalidad. Se pueden encontrar rincones como una cálida chimenea de leña perfecta para llenarse de calidez en los meses de invierno, o una amplia bañera perfecta para sumergirse en un baño espumoso y relajante.

Qué hacer

Encontramos el Pantano de Burgomillodo en el borde del Parque Natural de las Hoces del río Duratón, a 60 kilómetros de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia, donde podemos degustar el rico y típico asado de cordero y visitar su maravilloso Alcázar y Acueducto.

Sus parajes de gran belleza, en los que contemplar la naturaleza en estado puro, permiten la práctica de un turismo activo y en contacto con la naturaleza a través de sus caminos, rutas y sendas, la mejor opción para explorar estos paisajes. Se puede también bajar en piragua por el río Duratón y explorar las Hoces del río por sus aguas o a caballo a través de diferentes empresas de la zona.

El mismo centro de turismo rural de Burgomillodo cuenta con una granja de acceso gratuito para los huéspedes de El Pantano de Burgomillodo llena de animalitos de 20 variedades distintas, un rincón perfecto para los niños y los amantes de los animales.

Mas información: Qué ver en Carrascal Del Rio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  2. Actividades Acuáticas:
    • Hidrospeed
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso