Casas Rurales Hacendera

(Campo De San Pedro, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casas Rurales Hacendera dispone de un total de 26 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Habitaciones:

  • 10 Dobles

Información

La Hacendera está compuesta por dos casas anexas ideales para estancias familiares o grupo de amigos con capacidad desde 10 personas hasta 20 personas si quieres disfrutar de ambas casas.

Está situada en Valdevarnés, un pueblo de la provincia de Segovia de unos 50 habitantes situado dentro del futuro Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, a 128 kilómetros de Burgos y a 145 kilómetros de Madrid. La comunicación es bastante buena por cuanto la Autovía A1, pasa cerca del municipio.

Las Golondrinas

  • Se trata de una vivienda con 5 Habitaciones, todas ellas cuentan con baño individual. Algunos de estos baños con bañera de hidromasaje, el resto con amplias duchas. Tres de estos dormitorios tiene dos camas individuales, las otras 2 Habitaciones deponen de cama doble de matrimonio.
  • Además esta casa dispone tanto de una amplia cocina con una mesa para más de 14 personas, como de magnifico salón para disfrutar de agradables veladas, con dos sillones, mesa para juegos y televisión.


El Enebro

  • Casa de 3 plantas que cuenta con un total de 5 Habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y las otras 3 con dos camas individuales. Todas ellas cuentan baño individual, algunas con bañeras de hidromasaje y otros con duchas.
  • La planta baja está adaptada completamente para el acceso a personas con problemas de movilidad.


Comparten un patio interior en un espacio que respeta la piedra en las paredes y la madera en los techos como elementos fundamentales, incorporan todas las ventajas de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones.

Es el lugar ideal para descansar con la familia y con los amigos o poder disfrutar de un entorno sin igual, con una oferta amplia de ocio y cultura.

Deportes de agua en un pantano cercano y en las hoces del Riaza y el Duratón; esquí en La Pinilla; senderismo y cicloturismo en las sierras que la rodean; “tirolina” y deporte para niños; joyas románicas en varias localidades; pueblos con encanto –Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Ayllón, Maderuelo, Turégano, Aranda de Duero…-; Campo de Golf en Grajera; una de las mejores pistas de karts y mini-motos de Europa a 15 kilómetros; restaurantes con asados y platos típicos sin igual a un precio razonable; obradores de pan y pastelería de la zona para chuparse los dedos; artesanía y antigüedades; silencio para la reflexión o buenas gentes para conversar.

Qué hacer

En los alrededores de las Casas Rurales Hacendera existens múltiples opciones para aprovechar la naturaleza, practicar diferentes deportes o simplemente disfrutar de actividades al aire libre. Por supuesto sin olvidarnos de un buen almuerzo o cena en alguno de los restaurantes de la zona. 

Multiaventura

En el pueblo de Grajera, a tan sólo 10 minutos de la Casas Rurales Hacendera, está el centro de turismo rural más activo de la zona, donde se pueden realizar múltiples actividades: rutas a caballo, piragüismo, quads, paintaball, Quads y Kars.

El Fresno a 16 kilómetros de Valdevarnés, se encuentra un centro de ocio proporcionando la posibilidad de usar una de las mejores pistas de karts con 900 metros de longitud.

Disfruta del deporte rey de invierno en la Estación de esquí de la Pinilla a tan solo 40 kms.

Naturaleza, Realizan recorridos en los que los participantes perciben los diferentes elementos del paisaje usando todos los sentidos. Es una manera distinta de acercarse al medio natural. 

Rutas ornotológicas

Visitas guiadas a los Parques Naturales de las Hoces del río Duratón y del río Riaza.

Senderismo, Disfruta de diferentes rutas por la naturaleza de la sierra nordeste segoviana. Comarca de grandes contrastes y paisajes variados. 

Existe un campo de golf con escuela, club social y restaurante en Grajera, dotando a la zona de un atractivo bastante preciado, por cuanto el número de campos de golf alrededor de Madrid es muy limitado. 

Mas información: Qué ver en Campo De San Pedro

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso