Villa Crescencia

(Campo De Cuellar, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Villa Crescencia dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

6872... Ver

www.clubrural.net/Villa-Crescencia

Entre las calles del tranquilo pueblo Campo de Cuéllar encontramos una antigua casita que hoy alberga el alojamiento rural Villa Crescencia.

Por su fachada parece una casa más del pueblo, siguiendo la arquitectura local, pero un cartelito en la fachada frontal nos indica que se trata de Villa Crescencia. En su interior, totalmente restaurado, alberga estancias con un estilo típicamente rural lleno de encanto. Sus 5 dormitorios, cada uno de un color, propio y con acogedoras y mullidas camas y típicos techos de madera. Los tradicionales muebles de madera se extienden por toda la casa, como en la cocina comedor, con un antiguo armario y mesas y sillas de madera que combinan con electrodomésticos modernos.

Una de las joyas de la casa es el íntimo patio. Con una zona cubierta y barbacoa para hacer ricas parrilladas, es la estancia ideal para disfrutar de agradables veladas al aire libre, respirando la paz de este rincón.

Qué hacer

Campo de Cuéllar, perteneciente a Cuéllar, se encuentra en plena campiña castellana, a medio camino entre las bonitas e históricas ciudades de Valladolid y Segovia, a 1 y media hora de distancia en coche respectivamente.

Por las calles de este pueblo de 200 habitantes se puede respirar un auténtico ambiente rural y característico de las pequeñas villas segovianas. Los amantes de la naturaleza se encontrarán en su elemento por los caminos que parten del pueblo, por los que sin apenas más compañía que los pájaros que habitan los árboles, se puede explorar el patrimonio natural y otras localidades de la zona, como Arroyo de Cuéllar, a sólo tres kilómetros del pueblo por el caminito Calle Parque.

Otras localidades cercanas al pueblo son, por ejemplo, la bonita ciudad llena de arquitectura mudéjar de Cuéllar, a apenas 13 kilómetros del pueblo. También se puede visitar Coca, con su impresionante castillo, una de las mejores muestras del gótico-mudéjar en España.

Mas información: Qué ver en Campo De Cuellar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/07/2016
La casa es fantástica, tiene todo lo necesario para un fin de semana, es cómoda y acogedora. La pega que vimos cuándo estuvimos es que en la cercanía, algún vecino dejó toda la noche un camión, o algo similar, con el acelerador a toda pastilla, supongo que en punto muerto, y nos trastornó un poco el sueño. Si vamos a los pueblos es para encontrar tranquilidad y dejar a un lado el ruido de los coches, y aquí se oía el ruido.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso