Las Casas De La Fuente

(Brieva, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Pelota mano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa Grande
Casa completa
8 plazas
Precio medio 235 Casa/Noche
Casa Pequeña
Casa completa
4 plazas
Precio medio 118 Casa/Noche

Información

6282... Ver

www.casasruralesdelafuente.com

Las Casas de la Fuente son 2 Casas Rurales con capacidad para 4 y 8 personas respectivament, situadas en Brieva, pequeño pueblo con encanto y rodeado de naturaleza a los pies de la Sierra de Guadarrama, y a pocos kilometros de Segovia Capital.

Equipadas con todos los detalles para ofrecer una estancia inolvidable, wifi y leña gratis, jardín, barbacoa... y con unas espectaculares puestas de sol.

Las casas son de nueva construcción, pero hemos respetado al máximo el carácter rural de la edificación, utilizando materiales y formas de construcción tradicionales: suelos de barro cocido artesanal y madera, paredes de piedra y revoco, madera en vigas y techos, tejados en teja vieja reacondicionada, azulejos artesanales.

En la decoración interior se han aplicado criterios de modernidad que aportan funcionalidad al espacio, poniendo especial cuidado en lo relativo al descanso y la comodidad.

Hay un porche y un jardín con cuidado mobiliario exterior en el que poder realizar barbacoas y disfrutar del aire puro con todas las comodidades necesarias. Podemos facilitarles, si lo desean, el contacto de carnicería y del horno de asar situado en el propio pueblo, para que puedan degustar un maravilloso cordero o cochinillo asado en la propia casa.

A 6 kilometros, en Torrecaballeros, hay unas instalaciones deportivas municipales con una agradable piscina para poder disfrutar los meses de verano.

Las viviendas disponen de cobertura WIFI gratuita para los clientes y carta de almohadas. Se ofrece la posibilidad de contratar un pack de desayuno completo y muy variado. Si os interesa no dudéis en consultar y os daremos todo tipo de detalles.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se puede realizar toda una amplia gama de actividades al aire libre que se ofrecen en el entorno del pueblo, tales como senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, o simplemente disfrutar de un agradable paseo por las dehesas y recorrer la zona por sus caminos en contacto con la naturaleza, disfrutando de la riqueza de su fauna y su flora; hay infinidad de rutas comodas de las que os facilitariamos información; recomendamos disfrutar de sus magnificas puestas de sol. Proximas al pueblo se puede disfrutar de actividades como esquí, paint-ball, karts, quads, rutas a caballo o piragüismo.

Si lo que se pretende es una visita cultural, se ofrece una amplia gama de posibilidades en cuanto a visitas guiadas por la Segovia monumental (La misma ciudad de Segovia, La Granja de San Ildefonso, Riofrío, Sotosalbos, Collado Hermoso, Turégano, Pedraza, etc.) donde se podrá disfrutar de un agradable recorrido por calles, plazas y juderías visitando iglesias, sinagogas, palacios y otros monumentos que nos trasladan a la Segovia medieval de los Reyes Católicos.

Sin grandes desplazamientos, podemos acercarnos a Prádena con su cueva de los Enebralejos, o la villa de Pedraza declarada conjunto histórico-artístico, que no deja indiferente al viajero que opta por acercarse a disfrutar de sus calles y restaurantes.

Y no olvidemos la importancia de la gastronomía segoviana, tanto en sus platos tradicionales (cordero, cochinillo, judiones, etc.) como en la nueva y más vanguardista cocina con platos y menús más elaborados.

Mas información: Qué ver en Brieva

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  6. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  8. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/03/2017
Todo nuevo y en perfecto estado. Sin peligros para los niños. Muy agradable. Era lo que buscábamos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/03/2017 Ver valoración
JESUS GALINDO JESUS GALINDO
Gracias, Oliver, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado, estaremos encantados de recibiros otra vez por aquí.
Estancia: 28/10/2016
Bonita y tranquila casita! El dueño muy amable y simpático.
Una estancia de 10, sin duda repetiremos!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 07/11/2016 Ver valoración
JESUS GALINDO JESUS GALINDO
Muchas gracias María, nos alegramos mucho que os sintierais tan agusto, si alguna vez decidis repetir estaríamos encantados de recibiros. Un saludo

Las Casas De La Fuente
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso