Finca Olivar de Castilla

(Bernuy De Porreros, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Finca Olivar de Castilla dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Suites

Información

6662... Ver

fincaolivardecastilla.es/

¿Sueñas con un espacio amplio y natural en un entorno tranquilo después de tu visita a Segovia? Este encantador espacio está creado con un diseño abierto y aireado, un lugar donde sentirse como en familia en vuestra propia casa.

En Finca Olivar de Castilla podréis sumergiros en un mundo de color en este rincón actual y natural. Un espacio acogedor y moderno con gran jardín exterior, dotado de piscina, zona chill-out, comedor exterior, zona barbacoa, zona desayuno y un interior muy cuidado, repleto de color, luz y vida lavavajillas, vitrocerámica, lavadora, microondas, Smart TV, no somos el Media Mark, pero casi… El salón es un lego, mil opciones para adaptarlo a ti y a tu experiencia.

Un lugar creado para vivir momentos en familia al calor de la barbacoa, en nuestra cocina y fogones tipo show-cooking para poder dejar a todos boquiabierto y con olor a brasas. También tendrás tiempo para disfrutar al fresco de la piscina y nuestro espacio chill-out donde brindar por el descanso y el bienestar. O incluso un espacio para meditar, tan solo estar, teniendo un merecido descanso en nuestra vista panorámica al atardecer en la hamaca descubriendo... shhhh .. el silencio Y mucho espacio para vivir de la manera que más os guste.

Esta casa es nuestro sueño hecho realidad, un sueño artesano, con sabor a servicio e ilusión. Es un espacio único, pensado en cada detalle para compartirlo y generar ilusión y momentos especiales.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa es perfecta para familias o grupos de parejas que deseen visitar una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con siglos de asentamiento y abundante legado arquitectónico. Y es que, desde Finca Olivar de Castilla tardarás cinco minutos hasta el centro de Segovia

Mas información: Qué ver en Bernuy De Porreros

Video

Como llegar a Finca Olivar de Castilla

Nuestra dirección

C/ Hoyo de Doñalvira, 9, Bernuy De Porreros (Segovia)

Se encuentra a las afueras de Bernuy de Porreros, a sólo cinco minutos de la ciudad de Segovia. Desde ésta llegarás a través de las carreteras SG-V-2226 y CL-601a.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 59' 42" N
Longitud: 4º 7' 13" W


Licencia en turismo: 40/000451
Finca Olivar de Castilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso