La Candela Casa Rural

(Bernuy De Coca, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Candela Casa Rural dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6526... Ver

www.lacasadebernuy.es

En su día fue una antigua casa de labranza castellana en plena campiña segoviana y a las afueras del pueblo, hoy, después de haber sido reformada La Candela es una preciosa casa rural en un maravilloso entorno de paz.

La Candela se encuentra a las afueras del pueblo segoviano de Bernuy de Coca, de apenas 50 habitantes y con interesantes muestras de arte mudéjar; un entorno en el que se respira el sosiego y el contacto con la naturaleza.

Su interior de 120 metros cuadrados contienen amplias estancias interiores que aúnan un estilo rústico, tradicional y funcional y cómodo. Y, en el exterior de la casa, se puede disfrutar del aire libre que corre por la campiña segoviana y disfrutar del cálido sol en su antiguo corral, ahora reconvertido en un bonito patio con arbustos, árboles y rosales con vistosas flores.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El pequeño pueblito de Bernuy de Coca se encuentra en el corazón de la campiña segoviana, rodeada de chopos, pinos y tierras de cultivo que cubren el paisaje.

El mismo pueblo ofrece un turismo rural y en contacto por la naturaleza a través de los muchos caminos que recorren los campos llanos que lo rodean, o a través de las huellas históricas que quedan en pie de los siglos de vida de esta población. Este es el caso de la Iglesia San Vicente Martir, una cuidada construcción del románico, o el antiguo herradero de bueyes de granito que muestra el antiguo método de “calzar” a estos animales que tan básicos eran en la economía de esta población.

En el vecino pueblo de Olmedo se encuentra una casona del siglo XVII, hoy Palacio del Caballero del Olmedo, que evocará en la mente del visitante las aventuras del caballero de Olmedo escritas por Lope de Vega.

La estratégica situación del pueblo lo sitúa a una hora de tres capitales de provincia castellanas: Segovia, Valladolid y Ávila. Queda a elección del visitante por cuál decantarse.

Mas información: Qué ver en Bernuy De Coca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Motor:
    • Quads

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/05/2016
la casa está genial, si alguna pega hay que ponerle es que estaría bien que la barbacoa fuera de obra, sería más cómoda. Pero por lo demás todo genial, muy cómoda, muy amplia y no le faltaba de nada. Gracias por todo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso