Casa rural María Luisa

(Ayllon, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa rural María Luisa dispone de un total de 5 plazas

Información

Con una capacidad para albergar a un total de 5 personas repartidas entre: 1 habitación individual, 1 habitación doble y 1 habitación de matrimonio.

Con una cantidad ingente de ofertas de ocio, culturales y rústicas, este emplazamiento es especial, no sólo por su cercanía con la estación de esquí de La Pinilla ni por encontrarse al lado de Riaza, si no por tener también cerca el Parque Natural de las Hoces del Duratón;

Un lugar privilegiado para poder disfrutar al máximo de todas las ofertas rurales del entorno.

Qué hacer

Casa rural María Luisa está situada en Saldaña de Ayllón, cerca de Riaza y Ayllón, en plena Sierra de Ayllón, junto a un representativo encinar, muestra del bosque autóctono. A sólo una hora de Madrid, Segovia, Soria y Burgos. Tiene fácil acceso a parajes pintorescos y rutas ecológicas. Está cuidada y limpia hasta el más mínimo detalle y decorada de forma entrañable. En su interior tiene un salón con chimenea y cocina completa con libre disposición. La casa está totalmente equipada, con leña de encina a vuestra disposición y preparada para disfrutarla. Muy cerca de la casa se encuentra Riaza y la estación de esquí de La Pinilla. También parajes naturales como el Parque Natural de las Hoces del Duratón, las Hoces el Riaza, el Hayedo de Tejera Negra o el embalse de Linares donde se pueden bañar o alquilar una piragua. Se puede descubrir cerca de la la casa rural la ruta por los pueblos rojos y negros, pueblos románicos como San Esteban de Gormaz y El Burgo de Osma, y medievales como Sepúlveda,Ayllón y Maderuelo. También es posible acceder a los restos arqueológicos de Tiermes Pero si lo que te gusta y buscas son actividades como golf, hípica, paintball, kart-cross, buggies, quads, bola zorbing o aventura en los árboles, hay un centro a 18 km de la posada. De igual forma a pocos kilometros se encuentra el Centro de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza (RFEC), en Castillejo de Robledo.

 

Mas información: Qué ver en Ayllon

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso