Boteros Casa Rural

(Ayllon, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaCocina

Generales: Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Patio

Capacidad y distribución

Boteros Casa Rural dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Triples

Información

La fachada principal da a una de las calles más emblemáticas y céntricas de la localidad y se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor. La parte trasera de la casa, tiene sus vistas a una huerta, iglesia y al fondo a la parte denominada del Castillo donde se ve “La torre de la Martina”.

Dispone de un total de tres habitaciones dobles y una triple, tres cuartos de baño, dos amplios salones, cocina totalmente equipada, cuarto de lavado, patio exterior y una terraza abierta en la planta superior. La casa está totalmente equipada, además dispone de chimenea de leña y calefacción central.

En verano la temperatura en la planta baja no pasa de los 20 grados, debido a la construcción de la casa. Las noches de verano en Ayllón son frescas por lo que no hace falta usar aire acondicionado.

Te proporcionamos atención personalizada 24 horas. “No supongas, mejor pregunta”.

Disponemos de protocolo Covid y desinfectamos la casa con ozono antes de su entrada.

Qué hacer

La villa medieval de Ayllón, declarada Conjunto Histórico Artístico en 1973, está ubicada al Nordeste de la provincia de Segovia, en las inmediaciones de la Sierra de Ayllón.

  • Ruta de los pueblos Rojos y Negros, a 10 kilómetros. Se les denominan así por la arquitectura arcillosa y pizarra que emplean para su construcción.
  • Pantano de Maderuelo, a 17 kilómetros. Bañarse en el pantano en verano es una de las actividades clásicas de la zona. También es posible alquilar una canoa y dar un paseo por el pantano.
  • Parque Natural Las Hoces del río Riaza, a 21 kilómetros. Paisaje formado por hoces, acantilados y un maravilloso hábitat para aves rapaces.
  • Hayedo de la Tejera Negra, a 23 kilómetros.
  • Burgo de Osma, a 31 kilómetros. Es una de las localidades más bellas de la provincia de Soria, está declarada Villa de Interés Turístico.
  • Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, a 34 kilómetros.
  • Sepúlveda, a 34 kilómetros. Conjunto Histórico-Artístico desde 1951.
  • Hayedo de Montejo, a 35 kilómetros. Es uno de los ecosistemas más destacables de la Comunidad de Madrid siendo declarado como Reserva de la Biosfera.

En Ayllón también os proponemos un recorrido circular para pedalear entre los pueblos rojos de Madriguera y Villacorta, y los pueblos negros de Becerril y Serracín.

El Nordeste de Segovia es una comarca sorprendente con cuatro espacios naturales que recorrer a pie: Sierra de Guadarrama, Hoces del Duratón, Hoces del Riaza y el Hayedo de Riofrío de Riaza. También la Sierra de Ayllón y la Serrezuela de Pradales.

Mas información: Qué ver en Ayllon

Como llegar a Boteros Casa Rural

Nuestra dirección

C/ Parral, 5, Ayllon (Segovia)

Ayllón se encuentra en la parte noreste de la provincia de Segovia, cerca de las provincias de Guadalajara y Soria con las que linda el municipio.

Está a 94 km de Segovia capital, a 100 de Soria y 120 de Madrid, pudiendo llegar también desde Aranda de Duero, que está a 45.

Se puede acceder a la localidad por la carretera nacional N-110 (km 96) de Soria a Plasencia.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 25' 8" N
Longitud: 3º 22' 32" W


Licencia en turismo: CR- 40/734
Boteros Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso