Casa Rústica con wifi

Casa del Tío Marcelo Casa del Tío Marcelo

9,9Fantástico
Arahuetes, Provincia De Segovia

Bienvenidos a la casa del Tío Marcelo, una antigua casa rehabilitada.


La casa se divide en dos plantas. La planta baja, toda ella accesible para personas con movilidad reducida, cuenta con un dormitorio doble, un baño completo, cocina abierta al salón con chimenea y acceso al patio de 75m2, con zona de comedor exterior. La puerta trasera del patio comunica con el río Cega.


En la planta superior hay un baño completo y tres dormitorios diferenciados por colores

- Habitación azul: con dos camas individuales.

- Habitación beige: con una cama doble.

- Habitación chocolate: con dos camas dobles y balcón.


La vivienda tiene la equipación necesaria para su uso y disfrute, desde sábanas y toallas, hasta menaje de cocina y electrodomésticos. Sin olvidar la carga de leña para la chimenea..
Bienvenidos a la casa del Tío Marcelo, una antigua casa rehabilitada que se divide en dos plantas.

Toda la planta baja, es accesible para personas con movilidad reducida, y cuenta con una habitación doble, un cuarto de baño completo, cocina abierta al salón que dispone de todo lo necesario para su estancia, el salón cuenta con chimenea y acceso al patio de 75 m², con zona de comedor exterior. La puerta trasera del patio comunica con el río Cega.

En la planta superior hay un cuarto de baño completo y tres habitaciones diferenciadas por colores
- Habitación azul: con dos camas individuales.- Habitación beige: con una cama doble.- Habitación chocolate: con dos camas dobles y balcón.

La vivienda tiene la equipación necesaria para su uso y disfrute, desde sábanas y toallas, hasta menaje de cocina y electrodomésticos. Sin olvidar la carga de leña para la chimenea.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Raquel, jul 2022
Hemos disfrutado unos días y todo de 10: La casa bonita, cómoda, práctica y súper limpia. Fernando, muy amable. Repetiremos…

Excepcional
10,0
Paco, feb 2022
Hemos estado recientemente en la casa y la verdad que es espectacular: amplia, cómoda, impoluta... el entorno es muy bonito ideal para pasear o hacer deporte. Fernando tremendamente servicial desde el minuto 1. Nos sorprendió para bien el detalle de bienvenida. Repetimos seguro

Excepcional
10,0
M. DEL MAR ESCRIBANO MARTINEZ, dic 2021
Buenos días, hemos estado la familia y unos amigos en Casa Tío Marcelo en el puente de diciembre, y desde luego la casa y el enclave son excepcionales. Estuvimos muy a gusto, la casa esta cuidada hasta el mínimo detalle. El trato del dueño inmejorable, siempre atento a nuestras necesidades. La recomiendo al 100% y repetiremos seguro. Gracias Fernando

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Segovia
  4. Arahuetes
  5. Casa del Tío Marcelo Casa del Tío Marcelo