La Casa del Solaz

(Anaya, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Solaz dispone de un total de 8 plazas

Información

La Casa del Solaz se trata de una vivienda rural situada dentro del complejo Solaz del Moros, que cuenta con otros 7 apartamentos, y que está en la localidad de Anaya, en la Campiña Segoviana.

Se trata de una vivienda con capacidad para hasta 8 personas, ideal para familias o grupos de amigos que deseen conocer mejor esta zona del interior de España, ya que es un lugar perfecto para explorar localidades y ciudades de los alrededores.

Cuenta con 4 habitaciones dobles, dos cuartos de baño y un aseo, cocina completamente equipada con horno, lavavajillas, frigorífico, microondas y lavadora, y un amplio salón con equipo de música, televisión y una agradable chimenea en la que refugiarse al calor del fuego durante los meses de invierno.

La casa dispone en la parte exterior con un espaciosos patio con porche en el que los niños pueden jugar despreocupados y en el que encontramos una estupenda barbacoa ideal para el buen tiempo.

Qué hacer

Casa del Solaz se encuentra en un espacio rodeado de naturaleza que ofrece un excelente para pasar unos días tranquilo y conocer mejor el interior de España.

El municipio de Anaya se encuentra a tan sólo 18 kilómetros de Segovia, y en un radio de aproximadamente una hora se puede llegar a ciudades como Madrid, Valladolid, Ávila o Salamanca, y a localidades más pequeñas pero de gran interés como son La Granja de San Ildefonso, Pedraza o Sepúlveda.

El entorno que rodea la vivienda ofrece una gran cantidad de posibles actividades de diferentes tipos, como por ejemplo hacer piragüismo por la hoces de río Duratón, hacer espeleología, recorrer la campiña Segoviana en bicicleta u observar Segovia desde una globo aerostático.

Es también una zona de reconocidos vinos, por lo que los amantes del turismo enológico podrán disfrutar de las visitas a algunas bodegas y catas de vino.

Mas información: Qué ver en Anaya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso