La Rueda I - II no está activo en Clubrural
Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Aldealengua De Pedraza
Generales: Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Petanca, Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
La Rueda cuenta con dos viviendas unifamiliares, pudiéndose alquilar por separado o conjuntamente, con chimenea y barbacoa. Muy cerca de unas piscinas naturales.
El patio con barbacoa cubierta para poderse usar todo el año, idóneo para reuniones de familias o amigos.
Si lo que buscas es paz y tranquilidad, estás en el alojamiento rural apropiado. Sin ruidos, sin coches, solo el canto de los pájaros y unas vistas únicas. Estos fueron algunos de los motivos que nos hicieron escoger esta ubicación, para desarrollar lo que iba a ser un gran sueño. Un sueño que queremos compartir con todos nuestros clientes.
Deseamos que paséis unos días únicos e inolvidables en familia y amigos.
Desde Madrid: - Opción A): autovía A1 dirección Burgos. Continua hasta la salida 69 hacia M-604 en dirección Rascafría/Lozoya.En la rotonda, continua recto por Calle de la Peña el Palomar /M-604 16 km. Siga recto hacia Ctra. de La Fuensanta M-637 durante 17 km, hasta Aldealengua de Pedraza.- Opción B): autovía A6 dirección a Coruña, a 43km mantente a la derecha en la bifurcación para permanecer en AP-6, a 12km mantente a la derecha en la bifurcación y sigue por la AP-61 siguiendo las señales de Segovia. Tome la salida 88 hacia SG-20. Continua dirección La Granja/ Valladoldid / Soria. Tome la salida dirección Ctra. Segovia San Cristóbal. Continua por Ctra. Segovia- San Cristóbal durante 16 km hasta la salida de Puerto de Navafría/ Lozoya,primera salida a la izquierda y a 1km Aldealengua de Pedraza.
Al Aeropuerto (km): 90
Al Ferrocarril (km): 42
Latitud: 41º 3' 48" N
Longitud: 3º 48' 25" W