Al Bulín de Aldealengua

(Aldealengua De Pedraza, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Casa León
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 171 Casa/Noche
Casa Castilla
Casa completa
6 plazas
Precio medio 137 Casa/Noche

Información

9186... Ver

www.elbulin.es

En la falda de la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama se encuentran nuestras casas Castilla y León. En un cruce de caminos en mitad de las montañas y los valles del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, te puedes decidir por cualquiera de ellos ya que todos desbordan exuberante vegetación, arquitectura tradicional, costumbres ancestrales y obras de arte. No dejarás de sorprenderte.

En ambas casas se ha respetado el estilo y los materiales habituales de la zona. Destacan, en ellas, sus vigas de madera antigua y su suelo rústico.

Casa Castilla

Se distribuye en dos plantas y tiene capacidad para seis personas. En la planta baja encontramos un baño completo con ducha, una cocina equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora, horno, frigorífico, y un salón equipado con TV de 32´y chimenea.

En la primera planta encontraremos un baño completo con bañera y tres dormitorios -dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales-.

Casa León

Se distribuye en dos plantas y tiene capacidad para nueve personas.

En la planta baja encontramos un dormitorio con cama de matrimonio, un baño completo con ducha, una amplia cocina equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora, horno, frigorífico; y un salón equipado con TV de 32´ y chimenea.

En la primera planta encontraremos un baño completo con bañera y tres dormitorios -uno con cama de matrimonio y baño con ducha en suite, y otros dos con dos camas individuales cada uno-.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El camino natural, la Cañada Real Soriana Occidental, las sendas de tierra que se pierden entre los bosques, los caminos que te invitan a contemplar paisajes detenidos en el tiempo mientras recoges suculentas setas, que abundan en cantidad y variedad por toda la zona, cualquiera de la senda que elijas te permitirá disfrutar de una aventura auténticamente rural.

El mejor consejo para explorar Aldealengua de Pedraza es que lo hagas sin prisas y recorras las vías que delimitan sus cuatro barrios (Ceguilla, Matincano, Cotanillo y Galíndez), descubrirás antiguos molinos, fuentes de piedra, viejas viviendas de pastores llamadas, chozos y adorables casitas con tejados segovianos (esos que sus tejas estas del revés) y cada tanto te toparas con alguna edificación singular como la Iglesia de nuestra Señora de la Asunción, de origen románico. Si tienes la suerte de encontrarte con la nieve y te dificulta el camino, no hay problema, bastará con ponerte unos esquíes o unas raquetas y dejarte llevar por el manto blanco invernal desde el Centro de esquí nórdico de Navafría, que pese a su nombre se encuentra en el término municipal de Aldealengua de Pedraza. Si tienes ganas de más: desde aqui podemos acceder rápidamente a enclaves llenos de natuarelza como las Hoces del Duratón o a pueblos con mucha historia como Pedraza, Sepúlveda o Segovia misma. Simplemente ven a vivir tu propia experiencia Bulín.

Mas información: Qué ver en Aldealengua De Pedraza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

Como llegar a Al Bulín de Aldealengua

Nuestra dirección

C/ Madrileños, 20, Aldealengua De Pedraza (Segovia)

En coche, desde Madrid por la A-1 hasta el desvío 99, donde se toma la N-110 con dirección Segovia.

En coche, desde Madrid por la A-6, AP-6, y AP-61, hasta el desvío 88, donde se toma la N-110 con dirección Segovia. Pasa Segovia, y continúa por la N-110 con dirección Soria, a los 26 km., gira a la derecha hacia SG-612 (indicaciones para Pto. de Navafría/Lozoya). A los 700m., gira a la izquierda hacia SG-V-6111.

En transporte público, desde Segovia Capital. A través de la línea de autobús interurbanos que une Segovia con Ayllón: Línea Grado del Pico – Segovia VACL-124.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 3' 48" N
Longitud: 3º 48' 24" W


Otros alojamientos de este propietario

El Bulin De La Hiruela
La Hiruela (Madrid)

El Bulín de la Hiruela se encuentra en el pueblo más bonito de la Sierra norte, La Hiruela, declarado reserva de la biosfera por la Unesco. Su historia se remonta a los siglos XII y XIII,...

17 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 34 Persona

El Bulin de Horcajuelo
Horcajuelo De La Sierra (Madrid)

El Bulín de Horcajuelo lo componen un grupo de 6 casas ubicadas en la parte alta del pueblo, en una zona muy tranquila y con las mejores vistas de toda La Sierra. Las Casas Becea (Nº1), Maillo...

30 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 38 Persona

Casa del Arcipreste y Mirador del Sabinar

Estamos ante un conjunto de dos alojamientos rurales en Cubillo: El Mirador del Sabinar y La Casa del Arcipreste. Ambas casas son totalmente independientes entre sí y equipadas con todo lo necesario...

28 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 33 Persona


Licencia en turismo: CR40-699 y CR40-700
Al Bulín de Aldealengua
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso