Real Posito I

(Aguilafuente, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Real Posito I dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

La Casa Rural Real Pósito I se encuentra en Aguilafuente y es una vivienda de alojamiento completo en el medio rural con capacidad para cuatro y hasta cinco personas.

Dispone de dos habitaciones con baño individual, uno de ellos con ducha hidromasaje, salón comedor y cocina. La decoración respeta el entorno rural en el que se ubica la vivienda, aunque se han introducido todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable.

El salón ocupa gran parte de la casa y posee todos los elementos de confort para disfrutar de una estancia agradable; televisión, DVD, cadena musical, chimenea francesa, una pequeña biblioteca.

La cocina dispone de horno, vitrocerámica, lavadora, tostador, microondas...todo ello en un ambiente rústico en el que la piedra, los revestimientos cerámicos tradicionales y la madera se conjugan para crear un ambiente acogedor a la hora de preparar la comida.

El interior de la casa está equipado y ofrece los servicios de baño en habitaciones, calefacción, chimenea, DVD, TV, cadena musical, juegos de mesa, libros, información de la zona y cocina amueblada (lavadora, lavavajillas, tostador, batidora, cubertería, …).

Qué hacer

Castillo de Turégano Es uno de los castillos más originales de España al incorporar en su interior una no menos notable iglesia románica de tres naves, planta poco habitual en la provincia de Segovia. Fueron declarados Monumentos por el Estado en 1931. Cuéllar, Conjunto Histórico Artistico En esos tiempos que corren es complicado encontrar un castillo de la Edad Media habitado. Pero aqui es posible. Su fantástico castillo se transforma en un mágico escenario cada fin de semana. Y Cuéllar es Conjunto Histórico Artístico además. Pedraza Silencio, descanso, placer. Todos los sentidos se mezclan en este conjunto medieval perfectamente conservado y orquestado entre la Plaza Mayor con soportales, el Castillo o la Cárcel que asombran y fascinan a cualquier visitante. Alcázar de Segovia El Alcázar de Segovia es uno de los monumentos más destacados de España, que se alza sobre un cerro en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores. Construido entre los siglos XII y XVI, fue numerosas veces restaurado y ampliado.

 

 

 

Mas información: Qué ver en Aguilafuente

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso