La Finca del Pozo

(Abades, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Juegos populares, Mini-golf, Paddle, Parques infantiles, Pelota mano, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Finca del Pozo dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

9210... Ver

segoviacasarural.com/

La Finca del Pozo es una excelente casa rural situada en Abades (Segovia), a 10 minutos de Segovia, y a 50 minutos de Madrid.

Se pueden alojar 8 personas + 2 camas supletorias, total 10 personas.

La casa consta de 4 habitaciones dobles, distribuidas en dos con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales, salón comedor con chimenea, cocina equipada con todo lo necesario para su estancia y con office, además de un patio, porche para compartir ricas comidas o cenas y barbacoa.

Para comer o cenar en la casa rural se ofrece (servido en la casa rural):

- Un cordero asado entero en horno de leña (para 8 ó 10 personas) + ensalada + postre por 140 Euros

- Un cochinillo entero + ensalada + postre por 100 Euros.

Venta de vinos de la Ribera del Duero, de las Bodegas de Severino Sanz.

Qué hacer

La casa rural está en un pueblecito Abades, a tan solo 10 minutos de Segovia, a una hora de Madrid, una hora de Valladolid, y 45 minutos de Ávila.

El pueblo nos ofrece un patrimonio y una gastronomía únicos propios de su tradición medieval. A pocos metros de la Finca del Pozo, descubrirás la Iglesia Barroca de San Lorenzo Mártir, la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios (siglo XV), la Ermita de la Soledad...etc.

En el pueblo, el panadero asa estupendos cochinillos y corderos para tomar en la casa rural, por muy buen precio. Podrás degustar el excelente cordero o cochinillo asado en la misma casa rural, junto con los vinos de la Ribera del Duero.

El Palacio de Riofrío es visita obligada si quieres conocer todos los encantos de la arquitectura del siglo XVIII. A 15 km de Abades, se encuentra en un entorno natural que no te dejará indiferente: un encinar de más de 700 Hectáreas (El Real Bosque), por el que pasa el río Frío, en el que se pueden observar en libertad gamos, ciervos y otros muchos animales.

Durante la estancia también podrás realizar actividades de ocio al aire libre como rutas de senderismo, montar a caballo y paseos en globo, disfrutar de rutas gastronómicas o hacer turismo por la ciudad Segovia declarada como Patrimonio de la Humanidad.

A escasos 30 km, el Castillo de Coca es una fortificación del siglo XV, ubicada en la localidad del mismo nombre. Y a 13 km de la capital de Segovia está el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. En sus inmediaciones podrás visitar:  Palacio y Jardines de La Granja , fuentes de los jardines de Palacio , La Colegiata , La real fábrica de cristales , El parador de turismo, La Casa de los Infantes , El Patio de la Herradura , Casa de los Oficios, Casa de los Canonigos...

Relajarte y desconectar en un entorno rural, pero con todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy cómoda.

Mas información: Qué ver en Abades

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Ultraligero
    • Viajes en globo

  5. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a La Finca del Pozo

Nuestra dirección

C/ Mirasierra, 3, Abades (Segovia)

Desde Madrid, por la autopista AVI, llega al peaje  y antes de entrar  en este a la derecha  tomar la Nacional de  Segovia AP61, hasta la  rotonda de Otero de Herreros. Alli tomar  la carretera comarcal haca la izquierda en direccion Las Vegas de Matute , sin entrar en este últiomo , continuar toda la carretera  hasta Abades .

Desde Segovia, por la N-110 , direccion  Arevalo (Avila ) ,salir por el desvio de la C-605 hacia Arevalo y a 5 km del desvio girar hacia  Valverde de lMajano y despues Abades.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 54' 53" N
Longitud: 4º 16' 1" W

Nuestros viajeros opinan

Rubén Damian Cardeña Ruiz
Diciembre 2019 - Negocios
Genial en todo
Publicada el: 09/12/2019 Ver valoración
cARLOS
Febrero 2018 - Familias
La finca y el trato de los propietarios fue de SOBRESALIENTE! Se encuentra muy bien situada, cerca de lugares de Segovia para visitar, y muy bien equipada, consiguiendo que no eches en falta nada!
Muchas gracias por los detalles y regalos de los propietarios… ¡VOLVEREMOS!
Publicada el: 02/05/2018 Ver valoración
Isabel Isabel
Muchas gracias


Licencia en turismo: CRA-40/303
La Finca del Pozo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso