La Tórtola

(Vitigudino, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Tórtola dispone de un total de 13 plazas

Información

Rodeada por una finca de 2.500 metros cuadrados se encuentra el Centro de Turismo Rural La Tórtola, una edificio de estilo colonial construído en el año 2.005.

En Casa rural La Tórtola alquiler completo para 16 pax (max 12 adultas + 4 niños) e espera una parcela ajardinada de 2500m2, repartidos en 5 habitaciones (algunas adaptadas para personas con discapacidad), 3 cuartos de baño, una amplia cocina, comedor para más de diez  comensales y un luminoso salón, además de algunos rincones  decorados con gusto y destinados al descanso o la lectura. 

 

Qué hacer

La Tórtola se encuentra a las afueras de el pueblecito de Vitigudino, muy próximo al Parque Natural de Las Arribes del Duero, con bellos parajes donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, tiro con arco, quads o escalada.

Mas información: Qué ver en Vitigudino

Como llegar a La Tórtola

Nuestra dirección

Carretera Aldeádavila, 0 S/N, Vitigudino (Salamanca)

En el término municipal de Vitigudino, en la carretara SA-314. Fácilacceso a través de la CL-517, a la altura de la gasolinera girar a la carretera SA-314

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 0' 47" N
Longitud: 6º 26' 7" W


Licencia en turismo: 37/320
La Tórtola
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso