Generales: Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano
Instalaciones: Pelota mano, Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Terraza, Zona infantil
Casa Obdulia dispone de un total de 9 plazas + 1 extra, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Estamos ante una casa con casi un siglo de antigüedad, construída en el año 1935. Se trata de la Casa Obdulia, un alojamiento rural reformado en su totalidad conservando el estilo y los elementos estructurales originales pero sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna.
Se trata de un lugar pensado para el total descanso y disfrute de sus huéspedes ya que entre sus instalaciones, Casa Obdulia cuenta con terraza con vistas a Las Arribes del Duero y una bodega con chimenea donde los visitantes podrán degustar sus propias parrilladas.
Nos encontramos en el corazón de los Arribes del Duero, en el pueblo de Vilvestre. Desde aquí te recomendamos hacer senderismo y recorrer el Camino de Hierro, una ruta de de 17 kilómetros, ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza, cuyo recorrido es la antigua línea ferroviaria que conectaba Salamanca con Portugal. También puedes realizar viajes en barco por el río Duero, viajes en todoterreno o visitar los miradores sobre el río Duero desde municipios de los alrededores.
Mas información: Qué ver en Vilvestre