La Casita

(Villanueva Del Conde, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casita dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

La Casita, es una acogedora buhardilla situada en el piso superior de una Casa Serrana. Es una casita de 2 plazas, muy romántica y acogedora.

La casa está situada al final de una tranquila calle del casco urbano de Villanueva del Conde. Tiene el sabor rústico del barro, la madera en los techos y el encanto de las casas de pueblo.

Dispone de una pequeña cocina totalmente equipada con nevera, fuegos, y todos los utensilios, baño completo, zona de comedor junto al balcón y un sofá junto a una chimenea de leña, desde el salón se accede a una habitación con cama de matrimonio. Dispone de TV, calefacción central, ropa de cama y, en invierno, se da un cesto de leña para cada noche incluido en el precio.

Para la época de verano ofrecemos en la trasera de la casa, rodeada de vegetación, en plena naturaleza una piscina con zona de sol durante todo el día, y con merendero con sombra. Admitimos animales, consúltanos.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Octubre 2017 - Parejas
La casa es mucho más bonita y acogedora que en las fotos. Es silenciosa y con un jardín con árboles frutales solo para tu uso y disfrute. El trato de los dueños ha sido excelente. Muy recomendable para pasar unos días.
Publicada el: 04/11/2017 Ver valoración
Noviembre 2014 - Parejas
Maravillosa experiencia. La zona es preciosa, la casita es maravillosa, y la atención recibida por parte de los dueños ha sido estupenda.
Publicada el: 09/12/2014 Ver valoración
Noviembre 2010
Hemos pasado unos días estupendos, desde el lunes hasta hoy. La casita es pequeña y romántica. Pilar y yo hemos estado genial, ójala volvamos a tener unos días libres y volver en primavera. Hasta pronto. Gracias por todo a Ulises y Flor, que nos han atendido genial, y por el vinito de Garcibuey que está bien rico...
Publicada el: 11/11/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso