Casa Rural Doña Manuela ****

(Valdemierque, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tiro al Plato

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Doña Manuela **** dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Casa Doña Manuela. Es una casa rural espaciosa y con todas las comodidades de una nueva construcción. Recientemente ha sido calificada con 4 estrellas por la Junta de Castilla y León.

Está a mitad de camino de la sierra de Béjar y de la ciudad de Salamanca, declaraca Patrimonio de la Humanidad. Una ubicación ideal para disfrutar de la ciudad y el campo.

Tiene 5 habitaciones con baño incorporado, y una más en la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Además, se le pueden añadir camas supletorias.

Cuenta con un patio equipado para hacer barbacoa. Está en la localidad de Valdemierque, junto a un parque con columpios para los niños.

Qué hacer

Ideal para pasear por montes de encina, disfrutar de la gastronomía típica y conocer la ciudad de Salamanca y su entorno rural

Mas información: Qué ver en Valdemierque

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Motor:
    • Motos
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/03/2015
La casa es muy grande y espaciosa. Las habitaciones tienen unas camas de primera calidad y todas ellas disponen de baños muy cómodos. El trato ha sido perfecto. Muy recomendable tanto para grupos de amigos como parejas.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/03/2015 Ver valoración
Estancia: 07/11/2014
Estuvimos un grupo de amigos el fin de semana del 7 al 9 de noviembre en la casa rural Doña Manuela, Valdemierque. Nos encontramos muy a gusto en la casa, las habitaciones son muy amplias y cómodas así como las zonas comunes, estupendo el salón, el patio y la terraza. Además hemos recibido un trato excelente, diría cariñoso, con bonitos y sabrosos detalles.

Muy recomendable, sin lugar a dudas.

Muchísimas gracias por todo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/11/2014 Ver valoración
Estancia: 16/08/2010
Hemos estado este verano pasando una semana en esta casa tres matrimonios con hijos.Diré que la casa es maravillosa.La encontre por casualidad en internet,y al ver las fotos que
publican,tenía miedo a que luego no fuera realmente como se ve en la página, pero he de decir que si.La decoración es sencilla pero muy bonita, está muy límpia y tiene de todo, y cuando digo de todo es de todo lo que puedas tener en tu casa.
Ademas el trato es genial,tanto a los dueños que nos obsequiaron con una gustosa sorpresa como con Sandra que era la chica con la que contacté y sobre todo Visi,que es la persona que te recibe te explica como funciona todo y que se portó de cine.
A las personas que quieran hacer turismo por la zona y no tengan claro donde alojarse, se lo recomiendo de corazón.
Publicada el: 01/09/2010 Ver valoración
Estancia: 05/03/2010
Estuvimos cinco parejas en esta estupenda casa rural y he de decir que todo estuvo perfecto. La casa está super cuidada y muy nueva, disponiendo de todo lo necesario para pasar un fin de semana estupendo. Pero si he de destacar algo es la amabilidad de los dueños y el detalle que tuvieron con nosotros. No lo revelaré puesto que no quiero comprometerles respecto a futuros clientes. En resumen casa de diez alejada del mundanal ruido pero muy cerca de la vía de la plata. Posiblemente repitamos.
Publicada el: 16/03/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso