Casa Rural La Maza

(Terradillos, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

Interior: Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Maza dispone de un total de 12 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 3 Triples

Información

6504... Ver

La Maza es una casa rural situada en una de las fincas más importantes del espectacular campo charro, en un entorno natural rodeado de dehesas y encinas.

Equipada con todo lo necesario, ofrece capacidad para alojar un total de 15-18 personas distribuidas en 6 habitaciones, tres dobles con cama de matrimonio y tres triples, además de camas extras. En el interior cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea, zonas de sofás, televisión y zona de comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y cuatro cuartos de baño completos.

La Maza también ofrece zona para restauración, piscina, paseos a caballo, visita ganadería de morucha, barbacoa, alquiler de bicicletas y plaza de toros para tentadero con todos los servicios y equipamientos para ganaderías de toro bravo.

Vive una estancia única en un entorno natural espectacular.

Qué hacer

La actividad más característica en Casa Rural La Maza es el senderismo. Os entregaremos mapas de la zona específicos para que podáis conocerla y hacer rutas interesantes. También os recomendamos visitar la ganadería de Morucha, jugar al gmono o conocer la plaza de toros nueva con opción de dar clases prácticas para todos los interesados y amantes del mundo taurino.

Otra opción es visitar el museo carmalitano o hacer una degustación con menú típico de salamanca en el que podréis probar los limones típicos de la provincia, las patatas meneas, jeta asada, croquetas caseras, carrillera de ibérico guisada al vino tinto o tarta de queso con helado entre otras cosas. Todo ello en el restaurante Don Fadrique o a domicilio en casa La Maza.

Además, también podrás celebrar bodas, comuniones y diferentes banquetes en la zona del palacio de la maza y la piscina. 

Mas información: Qué ver en Terradillos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural La Maza

Nuestra dirección

Camino de la maza, s/n, Terradillos (Salamanca)

Desde salamanca, ir por la carretera direccion a Alba de Tormes y a la altura de el encinar salirse y coger un camino paralelo y seguir por él unos 2 km. Al llegar al palacete, dejarlo a la derecha y continuar hasta Portera que nos lleva a 200 metros donde esta la casa rural.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 200
Al Ferrocarril (km): 14

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 51' 28" N
Longitud: 5º 35' 55" W


Licencia en turismo: 37/0891
Casa Rural La Maza
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso