Casa Rural El Capricho

(Sotoserrano, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Capricho dispone de un total de 4 plazas

Información

6797... Ver

Casa rural El Capricho está situada en Sotoserrano (Salamanca) a 9 km de La Alberca y a 46 km de Plasencia. Un espacio ideal para la desconexión y el disfrute pleno de las bondades de la naturaleza.

Este alojamiento fue construido en 2016 y tiene una capacidad para 4 personas. Está distribuido en una terraza, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. También disponen de cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora y cafetera. Todos incluyen baño privado con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Esta casa rural está pensada para ofrecerle al huésped una experiencia única e irrepetible, donde pueda disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza en unos días de relajación y diversión, brindándole siempre unos servicios de primera para que siempre desee volver.

Qué hacer

Sotoserrano, también conocido en la zona como El Soto, es uno de los pueblos de la salmantina Sierra de Francia, situados más al sur. Tanto es así que su término municipal limita con la vecina provincia de Cáceres haciendo el río Alagón de línea divisoria en una parte del contacto.

Sus 522 metros de altitud sobre el nivel del mar lo convierten en uno de los pueblos menos elevados y con el clima más cálido de toda la Sierra de Francia.

Su estratégica ubicación hacen de la zona un espacio ideal para la práctica de diversas actividades, tales como el esquí, ciclismo o pesca. Si deseas conocer otros lugares te recomendamos Ciudad Rodrigo, que se encuentra a unos 46 km de El Capricho. 

El turismo histórico y artístico siempre será una opción en esta localidad, que está cargada de cultura autóctona, esperando a ser descubierta por sus visitantes.

Mas información: Qué ver en Sotoserrano

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Casa Rural El Capricho
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso