Opiniones sobre El Caldero

9,2
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    8,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    8,4
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,2
Octubre 2021 - Gupos amigos
La casa estupenda , muy acogedora todas las habitaciones con baño y amplios . Lo único malo que no tenía wifi y la casa llena de moscas , sería porque la cocina y el salón está todo junto y hacia bastante calor en la casa
Publicado el: 02/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Jose Juan Jose
Hola Susana
Me alegro que os haya gustado la casa. Hay muchos clientes que precisamente agradecen no tener wifi, algo que informamos en nuestra web, pero hay buena cobertura para uso de datos y llamadas. En esta
Agosto 2016 - Gupos amigos
Un 10 para esta casa rural, una de las mejores en las que hemos estado nunca. La estupenda atención desde el mismo momento de la reserva, la buena distribución del espacio, la comodidad de las habitaciones y el salón, el menaje en el que no faltaba ni un detalle... Todo contribuyó a que disfrutáramos muchísimo nuestra estancia. Y, por supuesto, las agradables barbacoas en su patio, recogido y acogedor. Volveremos, sin duda, también en invierno para aprovechar la nieve.
Publicado el: 15/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Jose Juan Jose
Muchas gracias a vosotros por haber estado en nuestra, vuestra casa. Es muy gratificante tener valoraciones tan buenas y cariñosas. Os lo agradecemos muchísimo y por supuesto ha sido estupendo que vengáis. Os esperamos con cariño. Un abrazo!
Marzo 2015 - Familias
Casa muito acolhedora e agradável. A casa devia estar um pouco mais limpa. No local muito sossegado, ideal para descansar.
Publicado el: 15/03/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Jose Juan Jose
Hola Gonzalo, me alegra que hayáis descansado y que la casa os haya parecido acogedora y agradable. Esperamos veros de nuevo pronto tal y como me dijiste que queríais hacer, eso es buena señal para todos! Un cordial saludo,María
Febrero 2015 - Familias
Fenomenal la casa, fácil acceso, comunicación perfecta para rutas en los alrededores. Muy confortable, genial su decoración, hemos disfrutado mucho, ambiente muy familiar.
Publicado el: 12/02/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Jose Juan Jose
Hola Anabel

Nos encanta saber que os ha gustado la casa y te agradecemos mucho que hayas compartido tu opinión aquí. Esperamos veros pronto de nuevo porque cada temporada del año tiene su "gracia" y belleza. Un cordial saludo!
Diciembre 2014 - Familias
Hemos pasado unos dias en navidad inolvidables.
La casa es espectacular no le falta un solo detalle
la decoracion que nos tenian preparada de navidad todo un detalle.
Sin ďuda volveremos.
Publicado el: 01/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Jose Juan Jose
Muchas gracias Fran por tu comentario tan positivo, nos alegramos mucho de que os haya gustado la casa y hayáis pasado unos días navideños especiales. Nos encantará volver a veros. Un cordial saludo y Feliz Año!!
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso