Mirador de La Sierra

(Sequeros, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mirador de La Sierra I
Casa completa 8 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Mirador de La Sierra II
Casa completa 8 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

La casa Mirador de La Sierra está situada en Sequeros, centro geográfico de la Sierra de Francia y está compuesta por dos alojamientos: Mirador de la Sierra I y Mirador de la Sierra II.

Se caracterizan por su amplitud, 120 m2, más unos 400 m2 de jardín, además de por su luminosidad y las vistas a la Sierra de Francia, Sierra de Béjar, y sobre el pueblo de Sequeros, desde sus amplios balcones.

En invierno hay calefacción y agua caliente centralizadas en toda la casa. Cocina equipada, lavadora, microondas, horno, nevera. Ambos alojamientos cuentan con 4 dormitorios dobles, 1 baño y 1 aseo. Además en el salón tienen una chimenea, y la leña la ofrecemos gratuitamente.

Disponen de 8 plazas, en el jardín hay una barbacoa, mesas y columpios, zona con césped y diversos árboles: cerezos, acapulca roja, morera, pino, y ciruelo. La vegetación da buenos espacios de sombra confortable en verano. Además hay rosales, fresas y una pequeña nogal.

En cuanto al aparcamiento hay plazas de aparcamiento en el exterior del recinto, o bien detrás del edificio donde también hay espacio para varios coches.

Qué hacer

Sequeros está situado en el centro geográfico de la Sierra de Francia, lo que hace que sea el punto de partida ideal si desea conocer además de Sequeros otros pueblos serranos como San Martín del Castañar, San Miguel del Robledo, La Alberca, Mogarraz, Villanueva del Conde, o Miranda, además de otros. Puede visitar la Oficina de Turismo de Sequeros, donde encontrará, información, visitas guiadas programadas, productos típicos serranos.

Visitar el bonito pueblo de Sequeros y pueblos cercanos pues está en el centro de la Sierra de Francia, senderismo, gastronomía típica de la zona.

Su principal atractivo reside en su entorno natural y el entramado de sus calles y casas que los vecinos han puesto especial mimo en cuidar y conservar con la arquitectura tradicional de la zona. Casas pequeñas con muros de mampostería se mezclan con otras cuyas fachadas lucen tramonera de castaño y piedra, y las más antiguas de barro, piedra y adobe, siempre con tejados de madera de castaño o pino y teja en tonos rojizos.

Tradicionales son las fuentes que salpican el pueblo y se remontan a la época en que no llegaba el agua corriente en las casas.

Rodeado de bosques de pinos, robles y castaños nos enseña en cada estación del año una belleza singular. Las calles silenciosas y recogidas en invierno se tornan bulliciosas y alegres en verano. Todo esto junto con el carácter amable de sus gentes dan a sus visitantes el encanto especial que les hace volver una y otra vez.

Bienvenidos.

Mas información: Qué ver en Sequeros

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso