La Somailla

(San Miguel Del Robledo, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Somailla dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

La Somailla. Increíble rehabilitación y adaptación del pajar del abuelo, respetando la arquitectura serrana. Inaugurad a en Noviembre del año 2.006.

Se ha conseguido una preciosa y cálida vivienda con techos de madera, paredes de piedra y tramoneras, conservándose un pequeño sobrado en su interior.

Situada a 1.030 metros de altura en pleno corazón de la Sierra de Francia, ofrece unas estupendas vistas de la Sierra de Bejar, Sierra de las Quilamas, distintos picos de los alrededores y a los pies de la finca se podrá disfrutar de los dos manantiales de aguas puras y cristalinas de la Sierra en el Parque El Caño Dorado.

La decoración interior, muy cuidada por los propietarios, nos trasporta a épocas pasadas, en las que se trabajaba la tierra con aperos de labranza, aunque ello no resta comodidades a esta cálida y acogedora casa. Además, la chimenea del salón hace mucho mas confortable la estancia.

La vivienda también dispone de jardín cerrado con mobiliario y amplia barbacoa. La leña se encuentra incluida.

Como especial atractivo para los niños cabe la posibilidad de visitar el pequeño rebaño de ovejas del abuelo y si coincide, ver nacer algún corderito.

Entorno declarado por la UNESCO como punto importante de la Biosfera

Mas información: Qué ver en San Miguel Del Robledo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/08/2016
Su punto fuerte es la localización, tiene unas vistas maravillosas y una tranquilidad increíble que es lo que más hemos valorado. Además está muy bien situada para visitar lo más bonito de Salamanca pero, y ahí viene el pero, le faltan mejoras interiores claras. Los colchones, excepto en la habitación principal, están para cambiar, los sofás también, están viejos y la funda que tienen da algo de repelús. A la cocina habría que cambiarle todos los utensilios (platos, cubiertos, oyas y sartenes , se pega todo!!). Además no hay cosas básicas como escurre pasta o pinzas. Los armarios de las habitaciones se ven viejos, son pequeños y apenas tienen perchas. A los baños les irían bien unos ganchos para las toallas. Y de las cosas que más hemos echado en falta ha sido el lavavajillas. Pese a todo esto, que es tiene fácil solución, le damos una buena nota ya que hemos desconectado, disfrutado y descansado y ha cumplido aunque no sea con un sobresaliente.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso