Casa Lopez

(San Martin Del Castañar, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Lopez dispone de un total de 6 plazas

Información

En un precioso rincón de la localidad salmantina de San Martín del Castañar encontramos la Casa López, un alojamiento dedicado al turismo rural. Se trata de una antigua casa totalmente reformada para dotarla de todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Dispone de dos habitaciones de matrimonio y una doble, por lo que está perfectamente acondicionada para alojar a 6 personas. Ideal para pasar las vacaciones y fines de semana.

El mobiliario del interior de la casa es de estilo rústico, tiene un salón muy acogedor y una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y todo el mensaje necesario.

Cuenta con calefacción, ropa de cama y toallas.

La casa puede alquilarse en cualquier época del año de forma de completa. Cualquier momento es un buen momento para pasar unod días de paz y tranquilidad junto al campo.

Qué hacer

La zona en la que se encuentra la Casa López presenta las características idóneas para poner en práctica actividades como el senderismo. La localidad de San Martín del Castañar es el inicio de varias rutas y senderos de diferentes niveles y dificultades.

Desde aquí parte la Ruta de las Ruinas, que pasa por las ruinas del Conveno de Nuestra Señora de Gracia y las de San Benito. Otra opción sería coger el Camino del Asentadero de los Curas, el cual une los pueblos de San Martín de Castañar y el de Sequeros.

Merece la pena recorrer los caminos del Bosque de los espejos, ruta circular de 9 kilómetros que incluye obras de arte esparcidas por el camino.

Son varias las rutas que se pueden caminar, y después de hacerlo los caminantes podrán darse un baño en la piscina natural de el parque de El Chiringuito, junto a la Casa López.

Mas información: Qué ver en San Martin Del Castañar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso