El Mirador Del Tiriñuelo

(San Esteban De La Sierra, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Mirador Del Tiriñuelo dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles

Información

El Mirador del Tiriñuelo es un alojamiento rural en la fantástica Sierra de Francia, en pleno corazón de San Esteban de la Sierra, municipio de la provincia de Salamanca, donde te encontrarás con la naturaleza y la vida libre.

Se trata de una casa de alquiler íntegro con capacidad para albergar hasta un máximo de ocho personas en dos habitaciones dobles y un dormitorio de matrimonio con posibilidad de incluir camas supletorias.

En el interior de la vivienda vacacional se hallan ciertos alicientes como una chimenea, baños para cada una de las habitaciones (un total de 3), televisión, sala de estar, comedor y cocina con microondas, lavadora, nevera, cafetera, tostadora, lavavajillas, y una mesa para poder comer 10 personas. 

Es un complejo rural que se sitúa en el casco urbano, precisamente en una calle peatonal, a pesar de que el pueblo sea especialmente montañoso. 

 

Qué hacer

En un entorno natural como tiene San Esteban de la Sierra, los huéspedes podrán practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo o diferentes rutas en mountain bike.

Entre tanto, cerca del pueblo existen los puentes sobre los que discurre el río Alagón, donde las personas se suelen bañar y comer en un merendero/restaurante que allí se encuentra. En este sentido, también podemos destacar otra zona recreativa para el verano como es el caso de Píelago. 

Como monumentos históricos de especial interés, se encuentra el huerto y el pozo, que son el cigüeñal para extraer el agua y es un manifiesto del antiguo Egipto. 

Sin embargo, como municipios limítrofes de especial encanto rural y turístico, destacar sin lugar a dudas, La Alberca, San Martín del Castañar o Miranda del Castañar. Incluso, a poco más de 30 kilómetros, se ubica Béjar. 

 

Mas información: Qué ver en San Esteban De La Sierra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso