Casa Frutos

(San Esteban De La Sierra, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Frutos dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Información

Casa Frutos es una antigua casa restaurada con la arquitectura típica popular a base de piedra, adobe y madera. Conserva gran parte de su estructura original con techos y suelo de maderaSe encuentra en una zona privilegiada de la Sierra de Francia ideal para pasar unos días de descanso.

Se encuentra situada a 22 km. de la Peña de Francia y la Alberca, y entre ambos lugares todos los pueblos y la vegetación exuberante de la sierra de Francia. En sentido contrario y a 26 km., se encuentra Béjar y la sierra del mismo nombre, con una estación de ski a punto de abrirse. Hacia el norte, se encuentra Salamanca ciudad, a 62 km.

Qué hacer

San Esteban de la Sierra, se encuentra en una zona privilegiada de la Sierra de Francia ideal para pasar unos días de descanso. Se encuentra situada a 22 kms de la Peña de Francia y la Alberca, y entre ambos lugares todos los pueblos y la vegetación exuberante de la sierra de Francia. En sentido contrario y a 26 Kms., se encuentra Béjar y la sierra del mismo nombre, con la estación de ski de la Covatilla. Hacia el norte, se encuentra Salamanca ciudad, a 62 Km. El río Alagón se encuentra a escasos 400 mts. del casco urbano donde se puede practicar la pesca. En las inmediaciones del pueblo hay varias rutas de senderismo perfectamente marcadas, donde pasear y extender la vista es un autentico regalo para los sentidos.

Mas información: Qué ver en San Esteban De La Sierra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2006
Pasamos el puente de la constitucion en 2006 y nos gustó tanto que repetimos en 2007 en el puente del pilar. Todo fue perfecto.
Publicada el: 09/10/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso