El Hinojo

(Pozos De Hinojo, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

El Hinojo dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En Pozos de Hinojo, a 11 Km de Vitigudino y 78 Km de Salamanca (45 Min.), a caballo entre los bellos paisajes de los Arribes del Duero y la sierra de Francia, La Alberca, Candelario... Una antigua casa rural del 1895 , grande, confortable, en un ambiente rural , de tranquilidad y silencio, donde compartir los momentos con amigos en torno a la hogera, paseos por el campo...

Como actividades complementarias se disponen de caballos , de los cuales algunos están preparados para principiantes, con los cuales se podrá realizar alguna excursión a lugares de interés cercanos (turismo ecuestre).

Al ser gestionada por personas que se dedican a la agricultura y ganadería los clientes tienen la posibilidad si lo desean ,de integrarse de una manera más activa en el mundo rural (conocer como se desarrollan algunas de las tareas cotidianas tanto de agricultura como de ganadería, así como observar algunos aperos de labranza ya en desuso).

Otras actividades que no dependen de la casa son la pesca de peces y cangrejos en los ríos Huebra y Yeltes (2 y 6 Km. respectivamente) dentro de la temporada.

Al encontrarse emplazada entre la Peña de Francia, los Arribes del Duero, la ciudad de Salamanca y próxima a Portugal, es un perfecto punto de partida para organizar excursiones diarias a cualquiera de estos lugares.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Pozos De Hinojo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso