Casa Caenia

(Pozos De Hinojo, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
7
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Caenia dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

9235... Ver

www.casacaenia.com

La Casa Caenia es una antigua casona salamantina construída a finales del siglo XV. Se trata de un antiguo palacio rural que perteneció en su momento a los marqueses de Cáceres y Centeno. Actualmente se encuentra totalmente reformada para dotarla de todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Esta viviencia vacacional se encuentra en Traguntia, perteneciente a Pozos de Hinojo, aldea formada por un conjunto de doce casas de las cuales solo seis están habitadas; motivo por el cual se trata de un lugar donde la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas.

Los habitantes de Traguntia se dedican a la ganadería y a la agricultura por lo que en los alrededores del pequeño núcleo urbano abundan prados llenos de encinas y robles por donde pastan las vacas, los toros y los caballos en total libertad.

Entre sus instalaciones, la casa cuenta con una barbacoa en el jardín donde los huéspedes podrán disfrutar de sus propias parrilladas.

Por último, con respecto al alojamiento en sí, es preciso comentar que disponemos de un total de 4 habitaciones (1 de matrimonio, 2 dobles y 1 individual), y con lo cual, se pueden hospedar 7 personas

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Salamanca es una de las ciudades de España con más apego turístico, sobre todo durante septiembre y junio-época universitaria-. No obstante, no quiere decir que durante los meses de verano no haya gente por sus calles. 

Entre tanto, os queremos ofrecer ciertas actividades de entretenimiento dentro de nuestras instalaciones o en los alrededores de Traguntia que no os dejarán indiferentes. 

En primera instancia, comentaros que cerca de Casa Caenia existe un embalse donde la mayoría de nuestros clientes pasan momentos distendidos con sus acompañantes dando paseos en barco. 

Por otra parte, esta región de Castilla y León presume de tener ciertos lugares de montaña, donde se pueden realizar excursiones, montar a caballo o hacer diversas rutas de senderismo. 

En último lugar, haceros saber que Traguntia está muy cerca de lugares de reclamo turístico, como por ejemplo Ciudad Rodrigo, La Alberca, La Peña de Francia, Arribes de Duero o la mismísima ciudad de Salamanca

Mas información: Qué ver en Pozos De Hinojo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/12/2015
Un puente maravilloso. Gente estupenda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/12/2015 Ver valoración
Estancia: 01/04/2015
Somos dos matrimonios con 1 bebe de 1 año y dos niños de 2 y 4 años respectivamente. Habíamos confirmado vía mail la reserva de la casa para los festivos de semana santa. Nos pidieron una señal del 25 % pero no facilitaron nº de cuenta alguno. He intentado varios veces contactar telefónicamente pero nunca había nadie (hecho que me confirma la dueña ya que parece que no sulene estar habitualmentente en la casa). Cuando 15 días después consigo contactar con ellos me dicen que han puesto la casa en oferta y ya la habían alquilado a otro grupo. Lo que más me indigna es que sin facilitar un nº de cuenta, sin coger el teléfono (sólo la hija de vez en cuando) me llamen impresentable, informal, y me digan maleducadamente que les he dejado tirado. La casa puede ser una preciosidad pero la profesionalidad deja mucho que desear: no te facilitan un teléfono en el que contactar, no facilitan el número de cuenta, nunca hay nadie al otro lado y alquilan la casa a otro grupo sin ni siquiera mandar un mail avisando.Trato pésimo No lo recfomendaría Oscar
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/03/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso