La Casa del Cura

(Mieza, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

BarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa del Cura dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante una antigua casona rural en la provincia de Salamanca, en el pueblecito de Mieza. Se trata de la Casa del Cura, un alojamiento rural construído hace más de 200 años. La casa está totalmente restaurada para dotarla de todas las comodidades de la vida moderna pero sin renunciar a su encanto único de antaño, motivo por el cual se ha intentado mantener su estructura original.

Se trata de un alojamiento pensado para el disfrute y el descanso de sus huéspedes con comodidades como jardín con barbacoa para que los visitantes puedan disfrutar de sus propias parrilladas. Destaca de La Casa del Cura los bellos parajes por los que está rodeada que podrán ser admirados desde el mirador La Code desde donde se puede contemplar como el río Duero separa España y Portugal.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/04/2014
la casa esta bien, grande, las habitaciones amplias y bien, PERO debajo de la casa esta el bar del pueblo. Todas las habitaciones estan situadas encima del bar y sus ventanas dan a la plaza del pueblo. Dichas ventanas da igual que esten abiertas que cerradas, se oyes exactamente lo mismo, que es todo! Todo el jaleo del vermout, de la partida, del chato de por la tarde, y de las copas de por la noche. Hemos estado en Semana Santa e ibamos con niños. El dia que mas pronto se acabo el jaleo eran las 4 y media de la madrugada. El propietario no nos comento nada en absoluto de que no se iba a poder descansar, pero eso si, tuvo el detalle de dejarnos unos tapones para los oidos en cada una de las mesillas de las habitaciones. Y es una pena, porque la zona es preciosa, pero si lo que quieres es patear y descansar en tu casita rural, esta no es la adecuada.Eso si,si quieres juerga es la ideal.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/04/2014 Ver valoración

La Casa del Cura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso