El Mirador de La Code

(Mieza, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Mirador de La Code dispone de un total de 9 plazas + 2 extras

Información

6761... Ver

elmiradordelacode.com

La Casa Rural El Mirador de la Code data del siglo XIX siendo su propietario en aquella época el veterinario de la comarca. Es su nieto quien decide habilitar la casa, para uso y disfrute de viajeros, realizando una reforma completa a excepción de las fachadas, las paredes interiores de piedra y las ventanas, que son las originales.

Nuestra casa tiene una superficie total de 250m2 y capacidad para 8-10 personas con posibilidad de añadir camas supletorias.

El cuidado de los detalles es importante para nosotros, por lo que intentamos que los atractivos de una casa tradicional y la comodidad se unan para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor de sus estancias.

El Mirador de la Code está distribuida de la siguiente forma:

Primero Planta: Cuenta con 2 habitaciones con baño completo en su interior.
Cocina totalmente equipada con menaje y electrodomésticos. Sala de estar con TV de 42″. Baño común adaptado a minusválidos. Jardín-Terraza con carpa (Mesa de pin-pon). Porche de 90m2.

Segunda Planta. Cuenta con 2 habitaciones dobles. 1 habitación abuhardillada. 1 baño completo común. Todas las habitaciones cuentan con TV.

La casa está dotada de todos los elementos del hogar necesarios para pasar una estancia inolvidable: Sábanas, toalla, mantas, Menaje de cocina y electrodomésticos, Calefacción central en todas las habitaciones...

En nuestro restaurante podrás disfrutar de una auténtica gastronomía casera. Platos preparados en el momento de forma tradicional que harán que te sientas como en casa. Embutidos típicos, queso, roscas de almendra, perronillas, cerezas, aceite de oliva, vino, aguardiente...

Desayunos, comidas y/o cenas tanto para nuestros huéspedes como para todos aquellos que quieran disfrutar de nuestros platos. (Consultar precios para los huéspedes alojados en la casa)

También ofrecemos la posibilidad de celebrar eventos (comidas o cenas de empresa, despedidas de solter@, aniversarios, cumpleaños...)

Además podrás degustar nuestros pinchos diarios.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La localidad de Mieza (Salamanca) centro y corazón del Parque Natural de las ARRIBES DEL DUERO salmantinas, desde donde se pueden observar los mejores miradores sobre el Rio Duero. Todo aquel viajero que se aloje en nuestra casa no puede dejar de visitar:

Iglesia Parroquial de San Sebastián del siglo XVI
Torre de España del siglo XVIII
Ermita del Santo Cristo del Humilladero
Ermita de la Virgen del Árbol

En cuanto a las fiestas patronales detallamos a continuación las más importantes y típicas de nuestro pueblo:

San Sebastián: 20 de enero
Carnavales
Semana Santa
Fiestas del Toro y de la Virgen del Árbol: del 6 al 9 de septiembre
Día del Toro: 7 sept.
Día de la Virgen: 8 sept.
Día de las Vacas: 9 sept.
El 8 hay ofertorio a la Virgen por las madrinas y el tradicional Baile de la Bandera.
No podemos pasar por alto la Tradición de la Virgen del Amparo.

En Mieza existe una gran devoción por esta virgen, la Virgen del Amparo, cuya imagen de madera se encontró en el remanso del río Duero en 1665. La celebración de la fiesta fue autorizada por bula del Papa Inocencio XI, en 1679. La cofradía de la Virgen del Amparo está compuesta por 52 cofrades. La fiesta se celebra anualmente el domingo de la Trinidad, domingo previo a la fiesta del Corpus. Es una fiesta digna de disfrute y que el viajero no se puede perder.

Mas información: Qué ver en Mieza

El Mirador de La Code
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso