Los Llanos

(La Zarza De Pumareda, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Llanos
Casa completa 8 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

Los Llanos es una casa dedicada al turismo rural en el corazón de Los Arribes del Duero, un bello entorno natural ideal para desconectar, descansar o practicar numerosas actividades al aire libre.

La casa cuenta con capacidad para albergar hasta un máximo de 10 personas en 5 habitaciones dobles. Dispone de una cocina equipada con todo lo necesario para tener una plena estancia, un salón comedor con una chimenea para alegrar esos fríos de invierno y varios elementos que evocan al ambiente rural colgados de las paredes. 

En la parte exterior de la vivienda posee un bello jardín con una barbacoa para poder degustar ricas parrilladas esas noches en las que el tiempo lo permite..

Próximos a Los Llanos, los huéspedes de nuestro alojamiento tendrán la oportunidad de visitar bellos lugares como Masueco, Aldeadávila, Pereña o Mieza.

Qué hacer

La ubicación de la casa Los Llanos se encuentra en pleno centro del Parque Natural de los Arribes del Duero, a cinco minutos de los sitios más emblemáticos de este paraíso. Podrás hacer un recorrido por los pueblos más bonitos y con más historia de la provincia, donde observarás construcciones megalíticas prehistóricas, algunos castros celtas, restos de la ocupación romana y en menor cantidad del dominio de los árabes.

La localización ofrece la posibilidad de practicar senderismo, rutas de BTT señalizadas o cruceros por el río Duero mientras admiras un paisaje con una gran riqueza de vegetación y también de fauna. Dispones a lo largo de todo el parque de muchos miradores desde los que contemplar las maravillosas vistas y también la diversidad de especies de aves que hay en el lugar.

Un espectáculo que debes visitar es el Pozo de los Humos, cerca de Masueco, un majestuoso salto de agua que te dejará sin palabras.

Mas información: Qué ver en La Zarza De Pumareda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso