Generales: No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Parques infantiles
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento
La Fuente de la Covatilla dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
La Fuente de la Covatilla está situada en el corazón del Sistema Central, en el municipio de La Hoya, a 9 km de la Estación de Esquí de la Covatilla.
El lugar de su construcción es estratégico dado que la casa está enclavada en la zona más suroeste del pueblo, y sus cuatro caras están caracterizadas por la naturaleza que las rodea, la sierra, el jardín, el valle y el pueblo.
Entre sus comodidades, la casa tiene un acogedor salón-comedor con amplios ventanales para disfrutar de la naturaleza. Además dispone de cuatro habitaciones –dos dobles y dos de matrimonio-, con vistas exteriores y muy bonitas del Valle de Béjar desde sus habitaciones.
La Fuente de la Covatilla te da la bienvenida y te abre sus puertas para vivir una experiencia de lo más tranquila y relajada, alejada del caos y del ruido de la ciudad.
Desde La Fuente de la Covatilla te recomendamos:
Mas información: Qué ver en La Hoya
Para llegar a la casa puede seguir las siguientes indicaciones:
- La casa está situada en el municipio de La Hoya, al cual se accede por la carretera CL-500 (SA-100), carretera que conecta tanto con la antigua N-630 como con la N-110.
- Desde Madrid puede acceder en línea regular de Autobuses, si lo desea, al igual que desde Béjar la ciudad más cercana situada a 8 km de la casa.
Al Aeropuerto (km): 220km
Al Ferrocarril (km): 84km
Latitud: 40º 24' 23" N
Longitud: 5º 41' 57" W
“Hola me llamo Victoria y tengo un alojamiento rural en el pueblo de La Hoya, enclavado en la Sierra de Béjar junto a la estación de Esquí de la Covatilla. Nuestro alojamiento es de alquiler integro.”