Espeñitas

(La Alberca, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Espeñitas dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Espeñitas. La casa está situada en el casco urbano, en una zona tranquila, con vistas a la Sierra.

Casa de construcción típica albercana, reformada con materiales propios de la zona (madera, piedra, barro). Muy confortable y acogedora, con una decoración colorista y original. Dispone de 2 habitaciones con una capacidad para 4 perdsoans. Ideal para personas que buscan descanso y tranquilidad.

La casa se encuentra situada en el Parque Natural de Batuecas Sierra de Francia, declarada recientemente reserva de la Biosfera por la Unesco. En el municipio de La Alberca, primer pueblo declarado monumento histórico artístico en España.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2015
La casa esta genial, maravillosa, completa de todo, menaje de cocina, dos baños completos, calefacción por radiadores y estufa de pellet en la sala, dos televisiones, equipo de musica, juegos de mesa, etc. Al propietario, Jesus, felicitarlo por el buen gusto que tubo al reformarla y acondicionarla como casa rural, la verdad que nos gustará repetir y sin duda recomendarla a la familia y amigos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/10/2015 Ver valoración
Estancia: 30/03/2012
La casa nos encantó. Muy acogedora. Super tranquila. Muy bien situada. Todo nuevo y puesto con mucho gusto. El toque de la chimenea le da un encanto especial. Y qué decir del trato de los dueños, encantadores. Si vais por La Alberca además de alojarse aquí hay que probar las tartas caseras de la tetería de Macu. No se puede pedir más.
Sin duda para repetir.
Publicada el: 03/04/2012 Ver valoración
Estancia: 17/03/2012
La casa está en una ubicación estupenda, pues se encuentra a pocos metros de la plaza y el salón tiene vistas a la sierra. Además es muy acogedora, y tiene todos los utensilios de cocina, baño y dormitorio necesarios. Está todo nuevo. El dueño y su hermana muy agradables. Pasamos un fin de semana estupendo, si volviésemos a la Alberca seguro que repetimos alojamiento.
Publicada el: 22/03/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso