La Ventanica del Tormes

(Juzbado, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Ventanica del Tormes dispone de un total de 6 plazas

Información

La Ventanica del Tormes. Situada en un precioso pueblo a 20 km de Salamanca con un precioso jardín de 1.000 metros con piscina y mirador con espectaculares vistas.

La casa está construida en planta baja con acceso directo al jardín y amplios porches para disfrutar del paisaje en cualquier época del año.

Posee tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos (uno de ellos con hidromasaje) salón-comedor de 60 m2 con chimenea y amplios ventanales y cocina independiente.

La casa posee TV, DVD, juegos de mesa, juguetes para los más pequeños, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, pequeños electrodomésticos y útiles de cocina, ropa de cama, toallas, leña para la chimenea y todo lo necesario para pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza.

Además, desde la casa se accede a un precioso jardín que posee distintos ambientes. Disfruta del paisaje sentado en su gran porche con vistas de más de 180º, de su piscina con tarima de ipe y césped, de su terraza con mobiliario para comer en los días de buen tiempo, de sus preciosos árboles…

 Asómate a su mirador, pensarás que estás volando. Bienvenidos.

 

Qué hacer

En el mismo pueblo existen preciosas rutas de senderismo. También se pueden realizar paseos a caballos, bicicleta, pesca, golf, puenting, visitas a dehesas de ganadería brava, así como visitar Salamanca, Ledesma, Aldeadavila de la Ribera, Portugal, etc.

Qué visitar:

Rutas gastronómicas. Disfruta de la exquisita gastronomía que hace de Salamanca un lugar único para el buen comer. Su jamón ibérico, chuletones de ternera, su típica chanfaina, patatas meneás, huevos con farinato, hornazo, las famosas tapas por Salamanca…

Salamanca, capital cultural, famosa por su Universidad y preciosa Plaza mayor, es un museo en la calle. Sus centenares de monumentos y sus numerosos museos te harán disfrutar del arte y la cultura en su grado más amplio.

Ledesma. Entre su amplia variedad de monumentos cabría destacar su castillo, las murallas, el Puente Mocho, la Iglesia de Santa María la Mayor, varias ermitas, etc.

Balneario de Ledesma. Uno de los Balnearios más grandes de España. Ofrece sus aguas mineromedicinales, instalaciones balneoterápicas, cafetería, piscina al aire libre, etc.

Hacienda Zorita. Situada en el valle del Duero, a tan sólo 10 minutos de la histórica ciudad de Salamanca y rodeado de naturaleza y viñedos. Este antiguo monasterio dominico emplazado sobre el río Tormes, es hoy un wine hotel & spa único cuya historia comenzó en el s.XIV (1366).

Aldeadávila de la Ribera. Precioso pueblo situado en pleno corazón de las Arribes del Duero. Además del pueblo en sí, se puede visitar su presa de 140 metros de altura, la impresionante cascada conocida como el Pozo de los Humos, así como realizar varias rutas de senderismo en un entorno puramente natural.

Miranda do Douro (Portugal). Ciudad portuguesa situada en plena frontera con España cuyo paisaje se caracteriza por altas paredes de granito que encajonan el curso del río Duero. Existen numerosos comercios de textiles, café, etc. También se pueden realizar rutas en catamarán para disfrutar del sorprendente paisaje.

La Alberca y la Peña de Francia. Situada en la Sierra de Francia a 1.084 metros sobre nivel del mar, La Alberca es un precioso pueblo característico por la originalidad de sus calles y casas.

Ciudad Rodrigo. A 90 km de Salamanca, en la misma provincia, encontrarás esta preciosa ciudad amurallada, de notable calidad artística, con abundantes monumentos, casas palaciegas y calles adoquinadas.

 

 

 

 

Mas información: Qué ver en Juzbado

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Capeas
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso