Opinión de Ricardo Horcajada sobre Casa Rural Mirador de la Covatilla

Octubre 2014 - Familias
Hemos estado éste fin de semana pasado 3 matrimonios con 5 niños pequeños y ha sido fantástico. Es una casa ESPECTACULAR, con mayúsculas. Se encuentra en un enclave estratégico para tener unas vistas inmejorables de la estación de esquí de La Covatilla, y de su entorno montañoso; también se ven el embalse de Santa Teresa y el río Tormes, desde esa bendita terraza, donde la paz y el silencio exterior le hacen a uno desconectar completamente. El encanto personal de sus dueños/as, se plasma en cada rincón de la casa, con habitaciones amplias, camas muy cómodas, decoración acertada con la mezcla de lo rústico y lo moderno de las comodidades de hoy en día. Una cocina con espacio y con los electrodomésticos más modernos y eficientes. Un salón amplísimo con confortables sofás de relax y esa mesa de comedor increíble, fruto de la genialidad y el buen hacer.

Sin palabras nos dejó la planta de abajo, donde se justifica no salir de la casa. Salón de espacio infantil, con juguetes, pizarra, caserón gigante, juegos de mesa, diana para “echar unos dardos”, ese peazo futbolín y, por supuesto, lo más exuberante, su sala de Spa, con la sauna y su música incorporada, y el “JACUZZI CON VISTAS A LA COVATILLA” a través de dos enormes ventanales, que hacen irrepetibles esos momentos y los contrastes de temperatura entre el exterior y el interior.

A todos los que lo podáis leer, os aconsejo disfrutad al menos una vez en la vida de ésta maravilla de CASA y de su entorno privilegiado, no os defraudará en absoluto.
Publicado el: 29/10/2014
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso