Lodge Campanarios de Azaba

(Espeja, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
69
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoJardínAislada

Generales: Actividades para niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Mesa de ping-pong, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casita
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 184 Apto./Noche
Burbuja
Habitación
2 plazas
Precio medio 225 Hab./Noche
Habitacion doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 95 Hab./Noche

Información

6062... Ver

lodgecampanariosdeazaba.com

El ECO-Lodge Campanarios de Azaba es una elegante y tradicional villa española, renovada y ampliada, situada a aproximadamente 40 kilómetros de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca.

Se ubica en la Reserva Biológica de Campanarios de Azaba, un paraíso de 600 hectáreas de dehesa renaturalizada donde caballos de las Retuertas, vacas sayaguesas y ovejas castellanas negras viven libre.

Campanarios de Azaba ofrece al cliente una experiencia única a nivel de calidad y confort. En un alojamiento de lujo donde los visitantes podrán descansar en una de las ocho habitaciones dobles disponibles, cada una con su cuarto de baño privado, saborear la comida local, rigurosamente casera en la que se utilizan productos propios de la finca es especial la carne procedente de animales que se han criado en la finca, y además observar un paisaje inolvidable.

Además de las habitaciones, que pueden alquilarse tanto de forma independiente como en su conjunto para grupos numerosos, el lodge cuenta con la Burbuja, desde la que admirarás el firmamento con toda la belleza natural sin moverte de una cama Queen Size, con tu baño completo, y un desayuno natural servido en la terraza exterior privada sin nadie alrededor y la Casita con una pequeña alberca en su patio para los días de verano y la chimenea para combatir el frío del invierno.

Varias obras de arte de tema natural y el mobiliario tradicional son detalles para una estancia de gran calidad y al mismo tiempo ecológica: ya que la finca se autoabastece energéticamente con paneles solares, fuente de energía renovable, en total respeto de la naturaleza, siendo además un alojamiento con cero emisiones.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Gracias a su situación geográfica Campanarios de Azaba es el lugar perfecto tanto para los que están buscando un lugar tranquilo, y reservado, donde descansar y disfrutar del tiempo libre, como para los que quieren conocer una naturaleza única, ya que en la finca se ofrecen varias opciones al turista: senderismo, fotografía de naturaleza, visitas guiadas para aprender de naturaleza con nuestras guías y observando encinas seculares.

Para los más apasionados de la fotografía y de la observación de animales, existen siete observatorios o Hides espectaculares. Desde estas instalaciones, de hecho, el cliente podrá observar y fotografiar, nubes de buitres y milanos, zorros, ginetas, garduñas... y muchas otras especies.

Otro espectáculo que estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes es el cielo nocturno. Gracias a su posición aislada Campanarios es el lugar perfecto para los apasionados de la astronomía y astrofotografía.

Mas información: Qué ver en Espeja

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Lodge Campanarios de Azaba
Video del alojamiento Lodge Campanarios de Azaba
Video del alojamiento Lodge Campanarios de Azaba

Como llegar a Lodge Campanarios de Azaba

Nuestra dirección

Reserva Biologica Campanarios de Azaba, Espeja (Salamanca)

Campanarios de Azaba y sus ECO-lodge estan a unos 15 km del pueblo de Espeja. La solución ideal es llegar a Espeja donde uno de nuestros guias recogerá a los visitante acompañándolos hasta la finca.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 350

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 29' 46" N
Longitud: 6º 47' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Celia
Julio 2021 - Familias
La finca es maravillosa y en ella se desarrolla un interesante proyecto de biodiversidad. Las habitaciones son cómodas, del estilo rural que se espera. La zona de la piscina muy agradable y la comida de Marimar ESPECTACULAR. Para el invierno también tienen un gran salón con chimenea. Tuvimos un problema con el agua caliente, pero se esmeraron en arreglarlo y nos permitieron salir más tarde de la hora de check out prevista. Sin duda, muy recomendable.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 03/08/2021 Ver valoración
Fundación Naturaleza y Hombre Fundación Naturaleza y Hombre
Buenas tardes,
Muchísimas gracias por su comentario, ha sido un placer alojarles y nos agrada mucho que haya disfrutado de la estancia.
Trasladaré a Mari Mar sus felicitaciones.

Un saludo y esperamos volver a verlos pronto
Alba
Julio 2021 - Gupos amigos
Un sitio magnífico para descansar y desconectar de todo, porque está completamente aislada. La casa está muy bien y la piscina también. El personal es muy amable
Publicada el: 21/07/2021 Ver valoración
Fundación Naturaleza y Hombre Fundación Naturaleza y Hombre
Muchisimas gracias por su comentario tan amable.
Esperamos volver a verlos pronto.
Un saludo
María
Junio 2021 - Familias
Alojamiento y experiencia muy recomendable. Buscábamos algo tranquilo y descubrimos este paraíso en medio de la Dehesa Salmantina de casualidad y bendita casualidad, ha sido un gran descubrimiento, sin duda volveremos! El sitio tiene un enclave precioso, en medio de la naturaleza, alejado de cualquier ruido, si te gusta la fotografía es obligado ir, tienen Hides muy impresionantes, dan de comer a buitres, etc.

Es una reserva biológica con muchas curiosidades, es como estar en la "Sabana Charra" y encima las casas están muy bien equipadas, son muy bonitas y se está muy a gusto, fresquitas en verano y con unas vistas preciosas. La piscina es un puntazo. Para ir en familia o con amigos es un buen plan, no defraudará. El día es mágico pero lo de las noches ya es otro cantar...pura paz!

El personal que nos atendió, Sergio y Marimar, eran encantadores y encima se notaba que disfrutaban con su trabajo. Nos hicieron una visita guiada que nos encantó.

PD. Leí comentarios sobre lo mal que estaba el acceso y puedo confirmar que es una pista forestal, es normal que el coche se llene de polvo pero no tiene baches ni es inaccesible en coche turismo, al revés, demasiado bien para ser pista forestal.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 14/06/2021 Ver valoración
Fundación Naturaleza y Hombre Fundación Naturaleza y Hombre
Buenos días Maria;

Muchísimas gracias por su amable comentario, siempre intentamos que nuestros huéspedes disfruten y estén a gusto y cuando lo conseguimos es una gran satisfacción.
Esperamos volver a verlos pronto por la reserva.
Un saludo
Marta
Enero 2021 - Parejas
Otro fin de semana fantástico en esta maravillosa casa, relax y descanso, buena comida y paseos interminables.
Publicada el: 05/02/2021 Ver valoración
Fundación Naturaleza y Hombre Fundación Naturaleza y Hombre
Un placer como siempre alojar a gente tan agradable como ustedes. Esperamos poder volver a vernos pronto.
Un saludo


Licencia en turismo: 37/000656
Lodge Campanarios de Azaba
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso