La Estacion

(Espeja, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Estacion dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Información

"La Estación” es un edificio por el que desde principios del S. XX pasaron las esperanzas y mercancias de toda la comarca; algunas hacia Salamanca, otras a tierras portuguesas. Este cruce de caminos e ilusiones se ha convertido ahora en un pequeño alojamiento en el que dar forma a nuevos sueños, quizás idénticos a los de los viejos viajeros. Sueños de quienes buscan disfrutar de la calma, la historia, la luz, el arte y la naturaleza charra; sueños que también pueden ser suyos.

El alojamiento rural “La Estación ” se encuentra situado en la localidad salmantina del mismo nombre, perteneciente a la comarca de Ciudad Rodrigo. Ubicado en la zona centro-oeste de la provincia de Salamanca, Espeja es un lugar privilegiado desde el que visitar los innumerables atractivos naturales e histórico-artísticos de las tierras charras.
Nuestra carta de presentación es el concepto “Disfruta y Preserva”: una iniciativa pionera en la que una organización conservacionista, la Fundación Naturaleza y Hombre, gestiona un establecimiento hotelero y destina sus ingresos a la preservación del medio ambiente.

"La Estación” posee cinco habitaciones que pueden albergar un máximo de doce personas. Dos de ellas – las de mayor tamaño – cuentan con baño completo incluido, mientras que las tres restantes comparten un baño completo y un aseo. Todas poseen amplias ventanas exteriores que permiten disfrutar de magníficos paisajes.

Disfrute de un entorno bello y tranquilo, ideal para disfrutar de sus jornadas de descanso en estrecho contacto con la naturaleza o para trabajar en un lugar calmo sin molestias externas. Junto con los atractivos del lugar, ponemos a su disposición un servicio gratuito de ludoteca, biblioteca y videoteca.

Mas información: Qué ver en Espeja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso