Arrabal del Puente

(El Maillo, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Arrabal del Puente dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

La Casa Rural Arrabal del Puente, está en el Maillo, un pequeño pueblo de la Sierra de Francia, a 11km del Santuario de La Peña de Francia, desde la casa se puede subir caminando por un sendero, pero es una ruta muy dura.

Preciosa casa de dos plantas, recubierta con piedra autóctona, con 3 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales, hay una cama supletoria, calefacción, TV, dos baños, chimenea...

  • Primera Planta sse encuentran las tres habitaciones, dos baños, uno con ducha y otro con bañera.
  • Planta Baja cuenta con un gran salón-cocina con chimenea, y está equipado con todo tipo de electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, horno, cocina-vitrocerámica, microondas, frigorífico, plancha, etc.

El Parque Natural de las Batuecas es una delicia para los ojos y un castigo para los pies como dijo aquel, hoy en día hay numerosas rutas fáciles para pasar un buen día de campo en plena naturaleza, no faltan fuentes y merenderos para disfrutar de un picnic con productos de la zona.

Qué hacer

Entre los grandes atractivos de la zona destacan sobre todo Las Batuecas y el conjunto de La Sierra de Francia declarado reserva de la biosfera, de una gran riqueza ecológica y paisajística.

La Alberca, población situada a 12 km.

El gran mirador de La Peña de Francia en el que los días claros permiten observar distancias increíbles en el horizonte.

Las ruinas conventuales de La Casa Baja que junto al monasterio de la Peña están incluidos en “La ruta de los monasterios” que recorre parte de Extremadura y Salamanca.

La cara norte de la Sierra, dentro del municipio de El Maíllo, ofrece una perspectiva casi desconocida y de gran atractivo.

Se pueden hacer varias rutas de senderismo, podemos disfrutar de un dia pesca, montar a caballo, Btt, painball.

Mas información: Qué ver en El Maillo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso