Muiller II

(Cantalapiedra, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Spa/jacuzziCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Muiller II dispone de un total de 2 plazas + 2 extras

Información

Preciosa casa rural en ambiente rustico ideal para dos personas.

La vivienda está situada en la tranquila localidad de Cantalapiedra, en la provincia de Salamanca, muy cerca de lugares de interés como la propia Salamanca, Medina del Campo, Valladolid o Tordesillas. Ideal para relajarse unos días en un ambiente tranquilo y apacible.

Consta de salon con tv y DVD, cocina completamente equipada (menaje, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, vitroceramica, cafetera, batidora...), baño completo, sala de juegos con tv y videoconsola y una habitación de matrimonio con fantástico jacuzzi perfecto para escapadas románticas. Cuenta con un amplio patio con barbacoa, tumbonas, mesa y sillas para disfrutar durante las épocas de buen tiempo.

La casa ha sido reformada de forma integral para dotarla de la máxima comodidad para los huespedes, con paredes en piedra y techos de madera que le dan un toque antiguo a la vivienda y provoca una inmersión completa en esta experiencia mágica que te hará repetir.

Qué hacer

La zona se sitúa en la provincia de Salamanca, en un entorno entreprovincias que ofrece multitud de actividades de ocio de todo tipo para los vivitantes.

La localidad en la que se sitúa la casa rural, Cantalapiedra, cuenta con todos los servicios necesarios, como pueden ser supermercados o centro de salud, además de actividades como el tapeo por los diversos bares y restaurantes, discoteca para los amantes del ocio nocturno, y piscina municipal en los meses de verano.

Son numerosas las rutas disponibles para recorrer practicando senderismo o bién para hacer a caballo o en bicicleta de montaña mientras se contempla la naturaleza del lugar, observando flora y fauna autóctona. Existe tambien la posibilidad de realizar actividades para los más aventureros al haber empresas que realizan paseos en globo o salto en parapente, y actividades acuáticas como rafting, piraguismo y barranquismo.

Mas información: Qué ver en Cantalapiedra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Capeas
    • Rutas a Caballo

  2. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/11/2016
Muy buen trato,muy acogedora y muy limpia
Gracias
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 07/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso